miércoles, 18 de agosto de 2010

TOM'S BLOG. GET READY!!!! THE SHOW MUST GO ON!!! 





 EL SHOW DEBE CONTINUAR!!! 

America Latina, alla vamos! En este momento estamos planeando cinco conciertos en America Latina (finales de 2010) -esten atentos para mas detalles... 

info. tokiohotelamexico.blogspot.com


[En otra entrada ya hay 3 confirmados. Brasil, Chile y Venezuela, hay rumores de que tambien ya esta casi confirmado en Argentina y Guatemala . Si todo esto es cierto hay ya estan los 5 conciertos que dice Tom! en mi punto de vista yo ceo no vienen a Mexico este año :S Pero bueno hay qe esperar no? XD ] 
 BRAVO No. 34 ALEMANIA. KATY PERRY. PROBLEMAS CON TOKIO HOTEL?
“Tokio Hotel es gay!” – “Katy es una diva!” ¿Cómo aguantar a las estrellas? Fans de Tokio Hotel están molestos. Katy Perry insultó a sus favoritos. El hecho se produjo unos días antes del festival Singfest 2010 en Singapur. En su canción “You’re So Gay”: “No puedo creer que me enamoré de Tokio Hotel. Eres tan gay y no te gustan los chicos”. Cheeky! Principalmente porque unos minutos antes de salir a escena los chicos de TH, Bill, Tom, Gustav y Georg exactamente antes, Katy sabia que la banda lo iba a escuchar . Y esa no es la primera vez que la cantante americana se ha metido con los chicos de Madgeburg. En especial con su lider Bill Kaulitz (20). Una y otra vez en su discurso dedicado a su canción “You’re So Gay”. Pero ¿por qué esta la cantante Katy tan enfadada? Sospechoso: Los MTV Video Music Awards 2008 en Los Angeles parece ser un campo de batalla para la señora pop Tokio Hotel. Katy luego perdió en la categoría “Mejor Artista Revelación” en contra de este cuarteto. No parece estar teniendo esta derrota para que coincida con la fecha. Por otra parte, es tranquilo Bill: “¿Qué Katy es agradable. Es sólo que muy particular. Nos hemos reunido unas cuantas veces y siempre se comportó como una diva un poco”, dice de 20 años. “Pero en el negocio de la música, sólo hay un montón de gente superficial.”


Aqui les dejo el link del video: http://www.youtube.com/watch?v=yksg5lL6D_U&feature=player_embedded

Bill siempre tan respetuoso.


info. tokiohotelfurimmer.com
BILL REPITE COLLAR 


info. tokiohotelfurimmer.com

UNIVERSAL NIEGA LA PARTICIPACION DE TH EN LOS KIDS CHOICE AWARDS 2010

Universal Music Mexico NO confirma a Tokio Hotel para los Kids Choice Awards 2010 tal y como lo aseguraba el facebook oficial de los premios. 
 info. tokiohotelamexico.blogspot.com

 inxg
 info
Un
TWITTER.COM - GABESIMAS 
 Aacabo de hablar con el agente de Tokio Hotel y cinco fechas estan confirmadas para diciembre. Brasil, Chile y Venezuela estan en el paquete !! 

info. tokiohotelamexico.blogspot.com