martes, 19 de octubre de 2010

xD

jajajaja sexi sexi claro super sexi

Becomegorgeous.com - Look de maquillaje de Bill Kaulitz

Bill Kaulitz, el cantante de la banda Tokio Hotel tiene un estilo único respecto al maquillaje y el peinado. Aquí está como puedes conseguir el look de maquillaje de Bill Kaulitz.

Bill Kaulitz el cantante alemán de Tokio Hotel se hizo mundialmente renombrado por las canciones hits de la banda así como por sus looks. Él tiene un look muy distinto, un look que apela a la mayor parte de los adolescentes. Se convirtió en una inspiración para sus fans en todo el mundo cuando se trata de estilo de moda, peinado y maquillaje.
El maquillaje suele ser para las muchachas el mejor amigo pero en el mundo moderno de hoy comienza a ser usado por chicos también.
El look de maquillaje por el que Bill Kaulitz optó es es inspirado en el glam rock. Es un maquillaje muy obvio y poderoso que está sobre todo basado en el realce de los ojos.
Bill Kaulitz tiene bonitos rasgos faciales que él sabe realzar con la ayuda del maquillaje. El sombreador de ojos que él usa para su maquillaje es notablemente negro u oxidado.
Estos dos colores realmente resaltan el color natural de sus ojos, haciéndole lucir impresionante.

Georg ♥‿♥

Wooww!!! para matar a culaquiera esta guapisimo ♥‿♥

Leb die Sekunde DVD - animations (by nutty)

Nuevos Avatares


MTV Worldstage Malasia ¡En Latinoamérica!

New walls

Photobucket

Calentando motores

El mes de octubre enfila sus últimas dos semanas y hasta la fecha siguen sin conocerse detalles de la sorpresa Reebok en forma de concierto. Hay una cosa que es segura y es que ya empiezan a moverse los hilos dentro de la factoría Tokio Hotel. Fuentes bien informadas nos han comunicado la pasada noche que la banda ya tiene preparado el local de ensayo para acabar de pulir el sonido para las citas antes de acabar el 2010. Los técnicos y demás colaboradores del grupo ya han sido movilizados.

Por lo pronto, no nos queda otra que tener paciencia. A buen seguro un día de estos amanecemos con la noticia en todos los diarios y casi sin tiempo de respirar. Bendita locura. Que a nadie le quepa la menor duda de que Tokio Hotel va a colgar el Sold Out  en lo que quiera que sea que vayan a hacer en Europa. Hablando con una guapa periodista y sin embargo amiga de la cadena VIVA, nos comentaba que si cada persona que les ha enviado un correo preguntando por el concierto de Reebok comprase una entrada, podría llenarse cuatro veces el König Pilsener Arena de Oberhausen. ¡Ole!

Si los Dioses lo permiten, en Monsunity & MonsunityShop (que ya es por cierto la mayor tienda exclusiva de artículos de Tokio Hotel a nivel mundial, por delante de Amazon, Deutschrock y Bravado) queremos sortear entradas del evento… ¿Te lo vas a perder? 

Fuente

eslamoda.com Bill Kaulitz, guapo de la semana

Datos Generales
Nombre: Bill Kaulitz Trümper.
Fecha de nacimiento: 01/09/89
Estatura: 1,77 cm
Peso: 50 kg
Lugar de nacimiento: Leipzig
Horóscopo: Virgo
Le gusta la pasta.
La marca de spray para cabello que usa es "Kyrell".
En vez de cantar, silba mientras se baña.
Es alérgico a las manzanas y a los piquetes de mosquito.
No usa maquillaje cuando está en su casa.
Es muy superticioso
Solo duerme en ropa interior.
Cuando era pequeño, quería ser mago.
Tenía pánico escénico, ahora lo superó.
No le gusta que sus fans se vistan como él.
Fue el ganador del Versus contra Justin Bieber! 


 Fuente