viernes, 27 de agosto de 2010

Gana un Boxset exclusivo de "Humanoid City Live" (Mexico)

Participa y podrás ganar el combo de Humanoid City Live CD + DVD versión
México y la versión exclusiva importada de Alemania de CD y DVD por separado,
que no está a la venta en México.
Responde la trivia y gana! 


Participa AQUI

Bill Kaulitz Visita Hollywood Hotspots

Bill Kaulitz sale con una amiga para hacer algunas compras en Barneys Nueva York el jueves (26 de agosto) en Los Ángeles.
El cantante de Tokio Hotel de 20 años compro la coleccion de cosmeticos del gran almacen.


info

traduccion schrei im zimmer 483

Tokio Hotel en un video de Audi

En un nuevo truco publicitario, Audi ha puesto a Tom y a Bill Kaulitz de la popular banda Tokio Hotel en una carrera uno contra el otro. Cuáles son sus armas para elegir? El Audi A1 desde luego. El nuevo modelo de la marca Gemrand es apuntado sobre todo por el público más jóven. La carrera de Tokio Hotel entre dos Audi A1 personalizados tiene lugar en un hangar entre una formación de 22 coches clásicos musculados norteamericanos. El clip también presenta un photoshoot con las estrellas de Tokio Hotel que tuvo lugar después de la carrera con los Audi A1.

El Audi A1 sale solamente a la venta en el mercado europeo, con el norteamericano siguiéndole muy pronto. El precio del nuevo A1 comienza en la Unión Europea con 15,800 EUR.
Mira el vídeo de Tokio Hotel Audi después del salto.




taduccion schrei im zimmer 483

Tokio Hotel se presentara en Brasil y se acerca a Chile

Medios de Brasil da por confirmada la visita de la banda Alemana Tokio Hotel.Se presentara en Brasil el 23 de Noviembre en Via Funchal Sao Pablo y estara presentando su album mas reciente "Humanoid".
"Welcome to the Humanoid City tour"se presentaria en Guatemala pero dias despues de la confirmacion del show la banda cancelo la fecha.

info

Ha ido Bill al dentista o come un caramelo?

Como podemos ver en casi todas las fotos de Beverly Hills, Bill tiene un pequeño bultito en la boca, lo que puede deberse a algun tema de dentista, ya que siempre se ha hecho sus cositas dentales en Estados Unidos. O bien como sugieren algunas fans, se esta comiendo un rico caramelo!

by.tokiohotelfurimmer.com 

Bill; Barney New York, Berverly Hill – 26.08.10 *HQ






 
by.tokiohotelfurimmer.com