martes, 26 de octubre de 2010

AVATARES. byVally






Especial de Tokio Hotel en radio Rock n Pop de Panamá

Radio Rock n Pop 106.7 de Panamá retransmitirá un especial de Tokio Hotel el próximo jueves 28 de octubre de 3pm a 4pm (hora Panameña). También regalarán artículos de la banda por cortesía de Universal Music. Si eres de Panamá no pierdas esta oportunidad de ganar!

Facebook Revista Tú-Spot de la Compañía Saturn

DESIGNERS AGAINS AIDS: PICS BY BILL & TOM KAULITZ

imagebam.com imagebam.com imagebam.com
Estas son las tres fotos hechas por Bill y Tom Kaulitz que han entregado al libro de Designers Against AIDS.

VIEJOS TIEMPOS...


SIMPLY PERFECT ^^

http://i220.photobucket.com/albums/dd48/bambi0804812008/Animations/Leute%20Heute%20061010/LeuteHeute061010-3.gif

Superfã Teen n°11/10 -Brasil

Tokio Hotel en jet privado con cuatro perros a Los Angeles – bil.de

Bill y Tom Kaulitz en el aeropuerto de Hamburgo
Tokio Hotel
En el refugio de la noche Bill (21) y Tom Kaulitz (21) de la banda de rock de Alemania con más éxito internacional se suben a un jet privado en el aeropuerto de Hamburgo.
Además, ellos se llevan a sus cuatro perros, sus numerosas maletas son cargadas en el jet por ayudantes. Objetivo de los gemelos: su nuevo hogar en Los Angeles en los EE.UU.
Esta es una despedida durante muchísimo tiempo. Con su productor y manager David Jost, que vive durante más de un año en Beverly Hills, ellos quieren trabajar allí durante los próximos meses sobre nuevas canciones. Bild da a conocer que Bill y Tom se mudan a una mansión en el oeste de Hollywood.
Ahora los fans europeos esperan a que la banda vaya sin embargo el 7 de noviembre a Madrid donde Tokio Hotel están nominados junto con Green Day, Gorillaz y Katy Perry para los Premios MTV europeos (EMA).
tradu: schrei-im-zimmer483

Poster Comercial Saturn

El Comercio Perú

Seguidoras de Tokio Hotel salen a las calles para promocionar concierto
El club de fans del grupo alemán se movilizará por la avenida Arequipa para publicitar este espectáculo en Lima
(ReporTube) Centenas de admiradoras de la conocida banda de rock alborotaron, con carteles en mano, las calles de Miraflores y San Isidro. Ellas piden que más fanáticas se unan a sus marchas para promocionar el concierto del 25 de noviembre, que se realizará en Jockey Club del Perú.
A través de un video, seguidoras de Bill Kaulitz, Tom Kaulitz, Georg Listing y Gustav le solicitan a otras jóvenes reunirse el próximo sábado en la primera cuadra de la avenida Arequipa para realizar una gran caminata con carteles y posters.