miércoles, 15 de septiembre de 2010

FELICES 200 AÑOS DE INDEPENDENCIA MEXICO !!!





____________________________________________________________________________________

UNETE!!!!

SI QUIERES UNIRTE AL 1er CLUB DE TOKIO HOTEL EN LEON GUANAJUATO MANDA LOS SIGUIENTES DATOS A:


heaven483@hotmail.com


*Nombre completo(sin apodos)
*Edad
*Estado
*E-mail
*Tel fijo o cel

Bill Kaulitz entre los artistas con nuevas tendencias estilístas!!


Llamar la atención, provocar, generar polémica… Nada de esto es nuevo en el mundo de las celebrities musicales. Desde Madonna a Lady Gaga, innumerables artistas del mundo de la música han paseado sus extravagancias de aquí para allá como si tal cosa, incluso marcando tendencias.

Pero hay muchos más que se han apuntado a la moda de lucir estudiados estilismos a sabiendas de que serán criticados. Porque no olvidemos que no importa que hablen bien o mal de uno, sino que hablen. Y es que destacar no es tan sencillo como parece. Los chicos también lo saben.
El vocalista del grupo Tokio Hotel representa al principal espécimen de esta nueva familia de cantantes híbridos.


Pero, ¿por qué hay que vestir raro para convertirse en un icono del pop? ¿Porque lo clásico no vende y ser raro no pasa de moda? ¿Porque la vida es demasiado gris y los photocalls le dan color? ¿Porque es la manera en que algunos cantantes muestran sus trastornos de personalidad? ¿Porque sólo se habla de lo llamativo y para salir en la foto hay que destacar? ¿Porque forma parte de una poderosa estrategia de marketing del lobby gay? Una gran duda existencial que lo único que demuestra es que a la mayoría de estos artistas les haría falta un buen estilista.
 
by. thefutureoftokiohotel.blogspot.com 

RUMOR DE TOKIO HOTEL EN TELEVISION POR PARTE DE GLEE


Tokio Hotel participará en la serie Glee, según el artículo de un periódico chileno en el que se detalla lo siguiente: "...el cuarteto alemán ha participado en la serie Glee".Hasta el momento no se ha publicado ningún capítulo con Tokio Hotel. Además de que la banda no ha mencionado ninguna participación en dicha serie y los productores de la serie menos.Así que mientras aparezca ese supuesto capítulo al aire o que los chicos lo confirmen.esto dejara de ser un rumor.

Fotos y un DVD de la aparicion de Bill para la marca DSquared










DSquared saca un libreto y un DVD con su pasarela de Otoño/Invierno 2010 donde salió Bill desfilando en Milán.

Descarga:
http://www.sendspace.com/file/vnes3h

Tokio hotel en el Movistar Arena

Tokio Hotel tocará en el Movistar Arena y precios estarán entre $130 mil y $15 mil
Este miércoles se cerró el acuerdo para fijar el lugar donde se presentará por primera vez la exitosa banda juvenil alemana, que tiene enfervorizados a sus miles de fans locales (TERRA.cl) La banda tocará en Santiago el 28 de noviembre
 

OMG

jaja esa comezon !!

Casi Angeles Nº09/10 (Argentina)


JAJA...

        ...Y Geor con cara 
        de haber a que hora

Antes Y Despues

Aaaw qe tiernos ^^ 
se siguen sentando en el mismo orden !! 

Facebook. EMA's 2010

Изображение Solo 5 días para que se inicie la votación! Cuéntanos los cinco artistas esperas que estén en la lista de nominados.

Bill's Style

Изображение Изображение Изображение Изображение Изображение

Booklet – Schrei 2005





Interview: Bill Kaulitz en ‘Sobree-quipaje’ y sus Inspiraciones de Moda

El vocalista, icono de moda alemana, modelo a tiempo parcial, y diseñador de ropa, Bill Kaulitz tiene un estilo completamente propio. El líder de Tokio Hotel habla sobre lo que inspira su look y como viaja en estilo con Buzznet.
Buzznet: Quienes son sus íconos de estilo?
Bill Kaulitz: No tengo un idolo en particular. Hay muchas personas diferentes que me gustan y en las que me inspiro. Trabajar con Karl Lagerfeld por ejemplo fue genial. Lo adoro. Tambien soy un gran fan de Heidi Slimane. Cuando se trata de música y la aparencia de Steven Tyler es realmente impresionante!
BN: Cual es tu prenda de vestir favorita absoluta?
B.K.:Esa es una pregunta realmente dificil porque apenas hay nada que pueda reponer cuando estoy en el camino. No tengo una pieza especifica de ropa – simplemente lo necesito todo por lo que llevo de 10 a 20 maletas conmigo. A estas alturas mi armario luce casi como una tienda de ropa. Aunque lo encuentro un poco loco yo mismo, me gusta mucho.
BN: Que tendencia de moda desearias que ya hubiera sólo desaparecido?
B.K.: Piel!!! Me parece horrible que tantos animales tengan que ser asesinados por la moda porque no es como debe ser. Comprando prendas echas de cuero artificial o piel artificial de diseñadores conocidos no es una cosa fácil, pero cuando encuentro prendas de atencion al cliente siempre me aseguro que ningún animal sea usado para ellos. Mi esperanza es los niveles mas grandes y mas caros comenzarán a trabajar asi y algunos animales mas podran ser salvados.
BN: Describe tu look en tres palabras o menos.
B.K.: IMe temo que eso es algo que no puedo hacer y tambien me limitaria muchisimo. Cada mañana cuando me estoy vistiendo tendria que atenerme a exactamente a estas tres palabras. Una idea absolutamente horrible! Lo dejo a alguien mas que compense las tres palabras.
BN: Si tu estilo tuviera un tema musical, cual sería?
B.K.: Todavia necesito escribir esa.
Interview: Bill Kaulitz on Overpacking and His Fashion Inspirations photo 2 Interview: Bill Kaulitz on Overpacking and His Fashion Inspirations photo 3 
traducido por tokiohotelfurimmer.com

TH no irá a Venezuela este año!!