domingo, 10 de octubre de 2010

TOKIO-BUS!! :)


Tokitas de Leon Gto y todo Guanajuato esto te interesa:
Trasporte para llevar al concierto del DF (ida y vuelta)
en Primera Plus(no incluido hospedaje ni boleto del concierto)
  • Costo $ 400 
para mas informacion:

mars_cinthya@hotmail.com
Nota: el autobus saldra de Leon

Billboard № 10 (36) (Rusia) Tatiana habla sobre un posible arreglo con Tokio Hotel!

La Directora General de la agencia de conciertos TOPconcert anunció la reanudación de sus actividades después de la cancelación del concierto de Tokio Hotel en marzo de 2010.

Se les regreso a todos los fans de vuelta su dinero por el concierto de Tokio Hotel?
Sí, por supuesto, hoy en día el problema se ha resuelto. En San Petersburgo se ha pagado todo en el primer mes, mientras que en Moscú los espectadores eran tantos que no se devolvió todo el dinero, no lo conseguimos. A los que se les debe fueron en el verano y regresan ahora, todavía reciben una compensación, pero se regreso la mayor parte de los boletos.

En la Internet como consecuencia del retraso en la devolución del dinero recaudado hubo una tempestad ...
Tokio Hotel - uno de los pocos conciertos cancelados que estaba disponible para el público en general, y en toda esta historia hubo un cierto tinte de escándalo ", amarillismo". En TH fue muy emotivo, los fans muy activos, además de la gente de Internet se permite palabras que fuerón muy dramaticas.

¿Han experimentado demandas de los consumidores enojados?
En casos aislados, han sido, las personas que aprenden a ganar una indemnización por daño moral, y en nuestro país. Pero en el caso de Tokio Hotel, la devolución se realizó de acuerdo a la ley, y los intentos individuales de demandar por la cantidad de espacio vacío de 50 a 100.000 rublos no tuvieron éxito.

¿Cuál es la principal conclusión que has hecho en esta historia?
Lo más importante es que se he logrado mantener relacion con los artistas, y ahora estamos hablando de nuevo - Tengo la esperanza de llevar a cabo otro concierto de Tokio Hotel. Afortunadamente, la banda una vez más, establece contacto con el público. Por desgracia, TH olvida que trabajan para los que los escuchan. Ellos no se comportan bastante bien: no hay reuniones con los fans, sesiones de autógrafos y conferencias de prensa. Ese día, los músicos no salieron al escenario para al menos pedir disculpas a los fans. ¿Cómo es esto posible?! Cualquiera que sea la queja, las diferencias, los problemas de organización que tenían los muchachos, podrían haber pedido disculpas a mi público. Es una traición a los presentes, a los fans, que viven por el grupo y para los se deben Tokio Hotel - toda la vida.

"Se debe entender que las actividades de conciertos y un registro de las empresas por los artistas extranjeros en Rusia, prácticamente no se solapan, sólo en el nivel de cobertura de promoción. A este respecto, Tatiana Dalsky puede contar con nuestro apoyo si lo es, por supuesto, una vez más poder para negociar con el equipo para realizar el espectáculo. " Dmitry Konnov, CEO de Universal Music Rusia, la marca de Tokio Hotel

¿Qué tan grave son las pérdidas financieras?
Empresa TOPconcert a sufrido grandes pérdidas, y en parte es por lo que no realizó ninguna actividad en el verano (aunque en B1 »máxima, por ejemplo, fueron mis artistas - James Morrison (James Morrison) y Good Charlotte). La principal razón para la pausa es diferente: me resulta imposible poner en marcha algo nuevo sin terminar frente a los fans de Tokio Hotel agraviada. Hoy, cuando la cuestión se establecio, retomo mis actividades.

Anuncio de conciertos en Brasil !

Bill en el Wunderkind fashion show - París (06.10.10)

Durch Die Nacht Mit Bill Kaulitz" En T.V

"Durch Die Nacht Mit Bill Kaulitz" Se Transmitira En TV El 7 De Diciembre Del 2010 A Las 12:15 A.M (Hora Alemana) En El Canal "Arte"

Nueva Mercancia De Tokio Hotel Se Avecina (TH Newsletter)

Pronto Habra Mercancia Nueva En La Tienda De Tokio Hotel, Toda La Mercancia Nueva  Sera Diseñada Por Bill Kaulitz.

A Continuación Les Dejamos Toda la Informacion:

1º Fecha : 01.12.10 - Exclusiva chaqueta con capucha + regalo sorpresa.

2º Fecha : 15.01.11 - Exclusivos pantalones de TH + regalo sorpresa. 

3º Fecha : 01.03.11 - Exclusiva joyería + regalo sorpresa.

 4º Fecha : 15.04.11 - Exclusivos cinturones + regalo sorpresa.

Nueva Información Sobre Los EMA 2010

Se confirma que el premio "The World Stage" será entregado en directo y no online como se pensaba.

Anunció de la actuación de Tokio Hotel en rueda de prensa en Japon!


El DVD Humanoid City Live Fue Presentado A La prensa Durante La Conferencia

Avatares! - By Tom reden & nutty

imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com
imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com
imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com
imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com
imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com
imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com

Wallpaper - By tom reden

Punkt 12 (07.10.10) - Traduccion



Alemania tiene una nueva pareja de ensueño. El diseñador Wolfgang Joop y el cantante de Tokio Hotel Bill Kaulitz se reunieron por primera vez en París y se emocionaron totalmente el uno y el otro. Los amigos llegaron a admitir, que pasaron toda la noche juntos. ¿Es Bill ahora la nueva musa de Wolfgang Joop? Martina Neun y Andrea Eickhoff nos amplian...

Posan juntos frente a la Torre Eiffel, se abrazan y parecen sentirse completamente en familia. El cantante de Tokio Hotel Bill Kaulitz y el diseñador de modas Wolfgang Joop. Un paseo por París en la noche, acompañados por un asistente personal, teniendo una conversación profunda, obviamente ambos se adoran entre si.

¿Qué tipo de personaje es? ¿Cómo es él?
Bill: ". Muy, muy lindo. Nos llevamos perfectamente. Ayer pasamos toda la tarde juntos y fuimos a cenar. Tenemos mucho en común. Realmente nos llevamos bien."

Grandioso, porque el diseñador esta también muy impresionado con el cantante, de 21 años de edad, al cual le permitió estar en la primera fila de su "Wunderkind" Fashion Show. El tour nocturno al finalizar dejó huellas claras en el diseñador. A pesar de que no fuma, pero el Tokio Bill hace una excepción y toma el cigarrillo.

Joop: "Ayer estuve siete horas caminando con Bill Kaulitz. Seguidos por Paparrazis en motocicletas estoy muy sorprendido. Tenemos mucho en común. Debido a esto, absolutamente no cuidé de mi colección ayer."

Realmente suena como si el diseñador estrella ha encontrado una nueva inspiración. Bill ya está listo para atacar el circo de la moda. Ya camino en la pasarela de Milán. Así que tener una colección propia, sería grandioso.

Bill: "En el pasado solía dibujar también. Yo no soy bueno en esto, pero también he diseñado parte de mi vestuario de escenario. Siempre me he divertido con esto, así que yo podría imaginar que lo hago algún día."

Por lo tanto, tanto, tanto... Bill como un futuro diseñador de modas. A los 21 años de edad, ya ha encontrado un apoyo importante y quién sabe, quizá en el futuro no veamos a Tokio Bill en la primera fila durante un show de moda, sino más bien como el acto principal en el escenario. Bastos consejos que debió haber recibido de su ideal.

Te tenemos cubierto [MTV EMA Blog]

http://blog.mtvema.com/files/2010/10/02ab.jpgTal vez es porque todavía esperamos para oír la lista completa de quien actuará este año en los EMA de Madrid, o tal vez es porque hemos estado mirando la mezcla de Katy Perry de Mejores Canciones del espectáculo del año pasado. De una u otra manera, hemos estado pensando mucho sobre a quienes nos gustaría ver actuar y, más importante, que canción nos gustaría oírles interpretar. Sabemos que las posibilidades de este acontecimiento son escasas, pero, hey, no duele soñar. Así que allá vamos… nuestra lista Top 5 de canciones que nos gustaría ver intrepretar.

2) ‘Monsoon’ – Tokio Hotel + ‘Kings And Queens’ Thirty Seconds to Mars

Bien, hemos hecho trampa. Nuestro Top 5 es realmente un Top 6. Pero el número escarpado de fans para ambas de estas bandas se tambalea y su lealtad absoluta a ellos es infundada. Así que por qué no tenerlos tocando canciones del otro? Quién no querría ver un hervidero de fans que se apresuran al escenario para ver estas canciones interpretadas espalda con espalda? La única pregunta que queda es averiguar cuál te gustaría escuchar primero.