viernes, 12 de noviembre de 2010

AVATARES Y FIRMAS ♥

By xristina

 

By Nexaa21
 



FOTO GRACIOSA

JAJAJA



Cuando las estrellas se quedan sin voz

[foto de la noticia]


[...]En 2008 el grupo alemán Tokio Hotel debió suspender gran parte de su gira europea debido a una infección en las cuerdas vocales de su cantante, Bill Kaulitz, cuya voz se ha ido apagando poco a poco. [...]

AVATARES ♥

.  
   

Public nº 383/10 (Francia)

Rompecorazones nº1 & nº2 (Argentina)

Planet-beruf.de - Noviembre 2010 (Alemania)

La logística hace posible para nosotros continuar el tour

"Vamos de tour por el mundo"

Ellos son los miembros de una de las bandas alemanas con más éxito. Bill y Tom Kaulitz de Tokio Hotel. Los gemelos actuan con sus compañeros de banda Georg y Gustav por todo el mundo. En esto ellos experimentan mucho - también en materia del tráfico y la logística.

planet-beruf: Para vuestras actuaciones estais mucho tiempo de tour. Qué llevais con vosotros?
Tom: Principalmente ropa e instrumentos. Pero depiende, de cuanto tiempo estemos lejos de casa. En el último tour nosotros estuvimos en la carretera tres meses exactos y cada uno de nosotros tenía aproximadamente diez maletas. Así que, en viajes largos nos llevamos hasta 40 maletas. Bill siempre tiene la mayor parte de maletas!

planet-beruf: Cuando estais de tour, estais casi todo el tiempo juntos. Cómo funciona la convivencia en un espacio tan pequeño?
Bill: Bien, en el último tour esto funcionó sorprendentemente bien. Yo me esperaba que nos íbamos a molestar más. Pero esto sólo llegó en el último show en París. Creo que ayudó el que nosotros tuviésemos dos tourbuses y podíamos conducir separadamente!

planet-beruf: Viajar en los tourbuses es seguramente divertido! Podríais imaginaros conducir tales autobuses vosotros mismos, como un conductor profesional tal vez?
Tom: Creo que cada uno está destinado a un trabajo diferente. Nosotros siempre quisimos hacer música sólo, a otros les gusta conducir largas distancias, como nuestros conductores de los tourbuses. Ellos hacen su trabajo definitivamente muy bien!

planet-beruf: Cómo son transportados vuestros instrumentos?
Tom: Todo se estiba en los casos especialmente diseñados. Dependiendo de la distancia, son transportados en un avión o en un camión. Si vamos a América o a Asia, entonces a veces son transportados en contenedores de un barco también.

planet-beruf: Para vuestro "Humanoid Tour 2010" tuvísteis un espectáculo impresionante. Cómo es transportado el equipo a las ciudades en las que tocais un concierto?
Tom: El tour es sumamente complejo. Una agencia de expedición que es sólo responsable de tours, planifica y lo pone en práctica. Las partes del escenario están divididas en 12 camiones en el camino por toda Europa. Todo está planificado al minuto y cuando los camiones se quedan parados en algún embotellamiento alguna vez, el tiempo se hace corto. El escenario se monta cada mañana a las 7 en dos partes diferentes del lugar y luego las juntan. Directamente después del final del show ellos desmontan el escenario y todo comienza otra vez…
Bill: Dependiendo de las exigencias del lugar, los técnicos toman aproximadamente de ocho a diez horas para construir el espectáculo. Un trabajo duro y un golpe maestro de verdad!
 traducido© schrei im zimmer483

TODO LO QUE PASA EN 20 AÑITOS !


Aventúrate en el laberinto de Tokio Hotel!- Habbo Brasil

Aventúrate en el laberinto de Tokio Hotel

https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEg-CvRzO-kbhxcaubfD0thr7fv5qS-z7_o-r0DbM7MSwmWlHZR-1lua82STp2JGo-RfFnz8wF79gWaYzdW1WNPY_jFEKPMvl1XQmYuKL7y9PtlEN78Ssvr0u45x38C3wfQt26eeaGbEokZC/s1600/habbo.jpg
Para lo más rápido un DVD autografiado! Continuando con la secuencia de promoción de la banda Tokio Hotel, hoy tenemos un gran laberinto que se ofrece a manos de Universal Music para todos los fans que quieren jugar por el DVD autografiado de la banda.
Para demostrar que eres un fanático de la verdad, desplazate a través del laberinto de decenas de habitaciones y sé el primero en llegar a la última sala. Allí podrás encontrar una contraseña que necesitarás para entrar en el siguiente formulario para asegurarte tu DVD.
Entra en el laberinto haciendo clic aquí. Sólo gana el primero!
¡Buena suerte! :)  
tradu: FTHM

Tokio Hotel como fondo en el programa Musicmania

Mundo Teen Perú menciona en un post el premio EMA de Tokio Hotel


Quedada en Monterrey el próximo 20 de noviembre

Gran Quedada Masiva en Monterrey
Si te gusta Tokio Hotel asiste el sábado 20 de noviembre a una Quedada Masiva en la Macro Plaza a partir de las 9:00 a.m. para promocionar el concierto que tendrá la banda el 30 de Noviembre en la Arena Monterrey, es para todo el que disfrute de su música, no importa si perteneces o no a algún club de fans. Ahí nos vemos!!
Gran

Rifa de CDs, DVDs y una increíble visita al camerino de la banda!

A los 23 días este mes, la mega-banda Tokio Hotel, ganadora de decenas y decenas de premios en todo el mundo, estará en Brasil para un espectáculo único en Sao Paulo.
Celebrando la visita de la banda, Universal Music y Habbo Hotel lanzará este mes, tres promociones que otorgarán a los ganadores un CD autografiado y un DVD y una sorprendente visita al camerino de la banda en el show!
¿Alguna vez has imaginado conocer personalmente a cada miembro de Tokio Hotel? Increíble ¿no? La primera promoción ha sido puesto en libertad! Sólo tienes que rellenar el formulario a continuación y responder la pregunta:
“Si tuvieras que elegir alguna cosa en tu vida para ser automática ¿Qué sería y por qué?”
La mejor respuesta ganará un exclusivo CD autografiado de Tokio Hotel! Unanse y permanecezcan atentos en los próximos días para otras promociones.
Info By:Habbo.com.br

UMM; Las Camisetas de TH están en los estantes!

Así es, las camisetas de los chicos de Tokio Hotel están listas y esperando! Si eres un verdadero fan de Bill, Tom, George y Gustav, dilo en alto y demuestra que estas orgulloso! En lugar de esperar meses y meses para que vuelvan aquí, usalo todo el año!
Solo debes saber que estos van a volar de los estantes, así que date prisa y ve a cualquier tienda de Rock de esquina (lista de las tiendas a continuación) y toma las tuyas mientras puedas! O podrías echar un vistazo a la vitrina del Eastern Records (stand n º 27) en Mid Valley Centro de Exposiciones este fin de semana (12-14 de noviembre).
Puedes escoger cualquiera (o todas!) las súper camisas en:
1. Rock Corner – 1 Utama
2. Rock Corner – The Curve
3. Rock Corner – Mid Valley
4. Rock Corner – Gardens
5. Rock Corner – Bangsar Village
6. Rock Corner – Subang Parade
7. Rock Corner – KLCC
Consíguelas ahora mientras están calientes!

Twins a traves del tiempo!!



Twist Nº08/10 – Germany


Alice Cooper habla de Bill

BILD: Usted está siendo visto actualmente en Alemania junto a Bill Kaulitz en los comerciales. ¿Cómo encuentra a el cantante de Tokio Hotel?
Alice Cooper: Bill es grande. En Estados Unidos, su banda no es tan conocida, pero harán su camino.

Milán estuvo a punto de ser Los Angeles


Los planes de cambio de residencia rondaban la cabeza de los gemelos desde hace bastante tiempo, para ser exactos, durante la grabación de “Humanoid” ya habían comentado en petit comité su deseo de cambiar de aires. Las causas son las propias de unos chicos de poco más de 20 años que han carecido de una adolescencia normal y desean tener la sensación, aunque no sea del todo cierto, de tener las riendas de su vida y poder descubrir nuevos lugares y sensaciones.
En el seno del Management, el deseo de los Kaulitz de abandonar Alemania ha sido y es uno de los quebraderos de cabeza más importantes desde la formación del grupo. En un primer momento, se hablaba de Londres como destino ideal, una gran ciudad con unas conexiones magníficas, que trata muy bien a los famosos  y a muy poco tiempo de cualquier aeropuerto alemán. Bill siempre ha sido un enamorado de la ciudad y ha realizado muchas escapadas logrando pasar desapercibido.
Quizás por el creciente interés de Bill en el mundo de la moda y por las grandes campañas publicitarias de las que ha sido objeto, la ciudad de Milán ganó muchos enteros para ser el destino de los Kaulitz a primeros de año. Se llegó a hablar incluso de que ya tenian apalabrado un duplex en una zona noble de la capital de la región de Lombardía. Finalmente y contando con David Jost casi a modo de tutor en la lejanía, Los Angeles fue el destino elegido para intentar vivir un nuevo modo de vida en el que una nueva cultura, un nuevo idioma y la sensación de libertad juegan un papel principal en la vida de Bill y Tom.
Volviendo a Italia, no  fue casualidad, sino más bien una causalidad, el hecho de que el concierto que fue registrado en DVD del Humanoid City Tour haya sido el que tuvo lugar en el Mediolanum Forum de Milán. El papel que jugó Francia en Europa en los primeros tiempos del grupo, ha pasado claramente a manos de Italia. En este sentido y aunque me duela escribirlo por ser español, digo con el corazón que l@s Fans italian@s están un paso por delante de l@s español@s en todos los sentidos. Permitidme poner en duda el hecho de que algún día Tokio Hotel realice algo de relativa importancia en nuestro pais, antes nos mataríamos entre todos, como es norma.

El libro ‘DAA – First Decade’ ya a la venta!