viernes, 24 de septiembre de 2010

UNETE!!!!

SI QUIERES UNIRTE AL 1er CLUB DE TOKIO HOTEL EN LEON GUANAJUATO MANDA LOS SIGUIENTES DATOS A:


heaven483@hotmail.com


*Nombre completo(sin apodos)
*Edad
*Estado
*E-mail
*Tel fijo o cel

O_O !!


Geh - En español :'(

Avatares







Icons - by mariesen

Bill Draw - by inarrator


Tokio Hotel saluda a MTV Spain

Video CNN Chile: Lo que viene en la escena musical


CNN - CHILE CULTURA-ESPECTACULOS
Cargado por foreversacred. - Ver más clips de música, videos en HD!

hoho Que tal eeh!? XD

Bill Draw



La Combinacion perfecta?

Tokio Hotel ofrecerá conciertos en México – UM México


¡La espera terminó! Se ha confirmado, para los miles de fanáticos que los siguen en nuestro país, que la banda alemana Tokio Hotel traerá su deslumbrante espectáculo denominado Humanoid City Live a la República Mexicana. El próximo 30 de Noviembre en la Arena Monterrey de la Sultana del Norte, mientras que el 2 de Diciembre a las 20:30 horas pisarán el escenario del Palacio de los Deportes del Distrito Federal.
Si quieres ver fotos de los que será el espectáculo Humanoid City Live, ve al minisitio de Tokio Hotel en MusX.

Info

Tokio Hotel en México 100% Confirmado



Despues de la salida de la noticia de la visita de Tokio Hotel a México muchas fans dudaban sabiendo que las dos empresas que anunciaron las dos fechas de TH en el país son de fiar, pero aquí esta la confirmacion por parte de la compañia disquera, Universal Music Mexico. así que esto ya esta CONFIRMADO.!! ;-)

Lenny Kravitz & Bill Kaulitz

Lenny Kravitz usando las mismas botas de Rick Owens que Bill lucio en la ceremonia de los MTV EMA’s del 2009

Tokio Hotel en contra de la ley del copyright

Uno de los principales grupos opositores al informe Gallo, La Quadrature du Net ha publicado una lista de artistas que se posicionaron a favor del mismo.
El informe Gallo es una iniciativa recientemente aprobada por el Parlamento Europeo que tiene como objetivo servir como hoja de ruta para los futuros debates en el seno de Europa sobre las medidas a adoptar contra los ‘infractores’ de material protegido por ‘copyright’.
Según explica La Quadrature du Net, la Federación Internacional de la Industria Fonográfica (IFPI, por sus siglas en inglés) envió una carta con la que pretendía convencer a los miembros del Parlamento Europeo para que votasen a favor del informe. Para conseguirlo, incluía las firmas de 278 artistas entre los que se encuentran Stevie Wonder, David Bisbal o Ian Anderson, cantante de Jethro Tull.
La lista de artistas también incluye a cantantes y grupos como Andrea Bocelli, Eros Ramazzotti, Laura Pausini, Tokio Hotel, DJ Tiesto, o los españoles Daniel Martín y David Otero (El Canto del Loco), Edurne, Soraya, Ana Torroja y Luis Eduardo Aute.
De todos ellos, el 24,8% son irlandeses, el 20,5% rumanos y el 13,6% holandeses. Además, también se incluye la firma de una cantante moldava de 7 años (Cleopatra Stratan) y de varios artistas que ya no están en activo, así como firmas más sospechosas, como la de Michel Sardou, que ha declarado anteriormente ser un ‘pirata’.
La IFPI, por su parte, recibió con alegría la aprobación de este informe, pues “la ‘piratería’ es una amenaza muy importante para los trabajos en Europa y es un obstáculo directo a la empresa legítica de la música, los libros, el cine y otros sectores”.
La iniciativa propuesta por Marielle Gallo, eurodiputada francesa por el partido de Nicolas Sarkozy, ofrece consejos para “completar el marco legislativo e introducir un conjunto de medidas para combatir las ‘infracciones’ de propiedad intelectual”. Además, promueve la “voluntaria” asociación entre los proveedores de servicios de Internet y los titulares de derechos de autor para actuaciones contra los infractores, como el caso de la Ley Hadopi francesa.
Fuente: elmundo.es

Twins Draw


By Angel

Boletín Oficial de TH en Monterrey, México


Bill en la pagina de OCESA

Preventa de Boletos sera del 27 al 29 de Septiembre




Pero tambien Estara th! en mexico (OCESA)

TH en la pagina principal de los Ema

No os olvides de votar!!!!

Por primera vez en Monterrey

TOKIO HOTEL . 30 NOVIEMBRE . ARENA MONTERREY . 9:00 PM
Tokio Hotel es actualmente el fenómeno musical más destacado de Alemania en los últimos 20 años acumulando 58 discos de platino y 30 de oro además de colocar cinco sencillos y tres discos como número uno en las listas de popularidad.
La venta de boletos iniciará con una preventa Santander la cual inicia este próximo27 de septiembre hasta el 29 de septiembre y  a partir del Jueves 30 de Septiembre inicia la venta libre  en el sistema superboletos, taquillas de la Arena, Saharis y Backstage. Los boletos oscilan entre $ 200 a $1,200.
Su camino hacia el éxito inició en el año 2001 cuando Bill Kaulitz y su hermano gemelo Tom formaron la banda junto con el bajista Georg Listing y el baterista Gustav Schaefer. En el año 2008, Tokio Hotel lanzó en Latinoamérica su álbum debut en inglés titulado “Scream” y desde entonces su popularidad se ha esparcido como el fuego desde México hasta Argentina. La banda ha logrado posicionar numerosos éxitos en la radio de habla hispana y ha ganado en cuatro ocasiones el MTV Latin Music Award, recibiendo además varios discos de oro y platino en Latinoamérica.

En los Estados Unidos Tokio Hotel ha conseguido también un gran número de seguidores, siendo distinguidos con el trofeo del “Hombre en la Luna” que otorgan los MTV Video Music Awards en Los Ángeles al “Mejor Artista Nuevo”. Su segundo álbum titulado “Humanoid” fue lanzado en el año 2009 incluyendo los éxitos: “Automatic” y “World Behind My Wall”. Desde el primer día, el álbum ha ocupado los primeros sitios de las listas de popularidad en el Billboard europeo. En América Latina “Humanoid” ha escalado hasta los tres primeros lugares de las listas de popularidad en un gran número de países. A la fecha, Tokio Hotel ha vendido más de siete millones de discos alrededor del mundo.
En el año 2010 el grupo trajo su álbum “Humanoid” a los escenarios con un show espectacular y futurista diseñado por el director de arte Mistey Buckley; quien ha participado en producciones cinematográficas como “El Quinto Elemento”. En el año 2010 después de recorrer con su gira Europa, presentándose también en Asia, Bill, Tom, Gustav y Georg regresan a Latinoamérica con su primera gira de conciertos en vivo en este continente. Los integrantes del grupo se encuentran sumamente emocionados de realizar un total de cinco conciertos en este continente, arrancando el próximo 23 de noviembre en Brasil e incluyendo desde luego a México dentro de su gira.
Más información consulta: www.superboletos.comwww.zignialive.com

Dipiu TV nº35/2010 -Italia



Tokio Hotel en Pagina principal de Ocesa