miércoles, 1 de septiembre de 2010

Muchaaas Felicidades Chicos!! Les deseamos lo mejor y esperamos que nos sigan sorprendiendo como solo ustedes lo saben hacer!!! 
Los mejores deseos de parte de las Admin de este blog Y el club
Vero. Sandy. Ele Y JennY !!

by.sandY 


 

Bravo Mexico felicita a Bill y Tom kaulitz!

Feliz cumpleaños hermanos Kaulitz

Fotografía: Universal Music Fotografía: Universal Music Hoy celebramos el cumpleaños de los guapos gemelos Kaulitz!!
 Bill y Tom nacieron en Leipzig un viernes 1 de septiembre de 1989, por lo que en 2010 cumplen 21 años, la mayoría de edad en todo el mundo.
 Cuando Bill empezó a escribir canciones tenía sólo siete años. Es menor que Tom por tan sólo 10 minutos de diferencia en su nacimiento. Los chicos son gemelos idénticos pero se distinguen con facilidad gracias a que los dos tienen estilos super distintos y marcados.
 Bill tiene tatuada una estrella en el vientre y el símbolo de Tokyo Hotel en la nuca. Le encanta Green Day y Placebo y descubrió su famoso peinado cuando se disfrazó de vampiro por primera vez.
 Tom es súper fan de los graffitis, los tatoos y los piercings, le gusta mucho Aerosmith y amaba la materia de Arte en la escuela.
 Su horóscopo es Virgo y apunta que aunque son chicos algo obsesivos, también son reservados y modestos, les encanta estar ocupados y en movimiento constante. Son detallistas y críticos, su elemento es la tierra y su día es precisamente el miércoles.
 Felicidades, guapos!

 Info



Twitter; TT en México



Tanto como #HappyBdayKaulitzTwins & #Kaulitz fueron TT en México!

Tokio Hotel; Rockbjörnen Awards – 01.09.10



by.tokiohotelfurimmer.com

“¡Estamos muy felices y sorprendidos!” – Premios Rockbjörnen

                          Tyska Tokio Hotel i inspelat tacktal till fansen.

La banda alemana Tokio Hotel ha tomado Suecia con un estruendo!

Han ganado dos premios en los nuevos Rockbjörnen en Directo!
Canción Internacional y Concierto del Año!
“Estamos muy felices y sorprendidos”, dicen en un mensaje para sus fans.
Los mayores ganadores internacionales de la noche son Tokio Hotel. 
 Primero ganaron con “Mejor Canción” por World Behind My Wall, en el 21 cumpleaños de los gemelos Kaulitz. La banda no pudo estar ahí personalmente para obtener su premio, pero mandaron un video mensaje.
“Muchísimas gracias por el premio Rockbjörnen. ¡Nos sentimos muy afortunados! Estamos realmente felices y sorprendidos. Muchísimas gracias a todos y que tengáis una noche fantástica”, dijo el cantante Bill.
Concierto del año.

Tokio Hotel dio dos conciertos en Suecia en marzo de este año. La emoción de los fans fue enorme después de las cancelaciones que hubieron en el 2008. El cantante Bill Kaulitz tuvo una operación en sus cuerdas vocales y los fans lloraron y encendieron velas la noche en la que el concierto debió realizarse. 
Ahora ellos se llevan a casa el primer premio Rockbjörnen en la categoría Concierto del Año.
“Wow, otro premio. ¡Muchísimas gracias! Hicimos dos conciertos increíbles en Suecia, así que, ¡muchas gracias! ¡Esperamos volver a veros a todos de nuevo!”
tradu: maniacs
by.tokiohotelfurimmer.com 


Durante el dia de hoy con la celebracion del 21 cumpleaños de Bill y Tom Kaulitz las fans han decidido escribir #happyBdayKaulitzTwins en sus comentarios de Twitter y ya es Tranding Topic. Ayudanos a conseguir que se número uno

Bravo Otto Awards 2010


Este año vuelven los Bravo Otto Awards y como era de esperarse Tokio Hotel están nominados en la categoría de “Superbanda”. Para votar debeis seleccionar Tokio Hotel y clickar en “Abschicken”.
Comenzad a VOTAR. No los dejemos caer!!! ;-)
** El 7 de septiembre finalizan las votaciones!!


 by. tokiohotelfurimmer.com

Bravo.de felicitando a los twins!

 

HAPPY 21st BIRTHDAY; Bill and Tom Kaulitz ♥

¡¡¡ FELIZ CUMPLE TWINS !!!
QUEREMOS PASTEL. PASTEL. PASTEL!!!!