martes, 14 de septiembre de 2010

MmMmmM...

Benditos sean los pantalones de cuero Desquared2 xD

Bill Kaulitz de Tokio Hotel desfila en Milán para Dsquared2 curiosidades

Aaaai pobres de nuestros tokios

Ya se que no nos interesan xD Pero esque si o no dan miedo!?? pobrecillos 
 

Valla pose para comer xD

Tom ocupa una guitarra con 3 cuerdas en In You Shadow In Can Shine?

 
gracias a face.bill kaulitz no es gay 

Igualitos xD

haaaaaaaau!! esta foto me encanto        foto de mond puentes                                                               

Gustav



Tom Walls


OMG!!!! Sin palabras!!

By: Ithil

TRADUCCION ENTREVISTA A EMILY KAY (ESCRITORA ALEMANA QUE SE INSPIRO EN TOKIO HOTEL)

Como habréis oído Emily Kay, una escritora alemana, se ha inspirado en Tokio Hotel y Bill para su triología. Cuando la noticia empezó a correr entre las fans de TH, estás querían saber más acerca del libro, así que hicimos todo lo que pudimos para saber más. Yo, Patrii de THEurope, he tenido el placer de hablar con está mujer tan simpática. Espero que aquí tengáis toda la información que queráis, divertíos con la entrevista y apoyar a la escritora!

Emily Kay es una escritora alemana. Tiene 35 años y vive en Ruhr Valley rodeada de libros y CDs. Es una adicta a la música, películas, deportes, tatuajes y la literatura de fantasía.  


Vestidos como Bill en un carnaval de Bélgica

El año pasado, durante el carnaval Binche de Bélgica, un grupo se vistió como el estilo que tenia Bill Kaulitz en 2008 durante la procesión del carnaval.

Bill en un libro de Ingles

Blog de Tom - 14/09/2010

Cara VS Sandia 

...y el ganador es...

Rumor: Tokio Hotel en Toronto, Canadá

                                                                                                                    Rumor la banda Tokio Hotel visitó Toronto (Canadá)
El Grupo visitó su estudio de grabación y se reunió con miembros de la Mystery Jets (Boys realizar British Indian Rock). LaInformación no es del todo segura....

Tom ♥__♥

Designers Against AIDS twitter (14.9.2010)

Alrededor ya de 600 fans de Tokio Hotel han dicho que planean comprar nuestro libro, en beneficio de nuestro Centro Educacional - y tú?
designersagainstaids.com

Examiner.com: Lady Gaga se proclama fan de Tokio Hotel (por Buffy Naillon)

Dijo Gaga en una entrevista con Starexinpress.com, que ella es una "fan de Tokio Hotel y está orgullosa de ello!"

Gaga, quien reconoció que le gustaba casi todo sobre Tokio Hotel, la música, el maquillaje y los peinados, casi se llevó todos los premios en los MTV Video Music Awards 2010, de acuerdo al Examinador de Web Buzz, Laura Clarizio. Entre las categorías que ganó Gaga se encuentran "Mejor Video Pop", "Mejor Video Femenino", "Mejor Video de Baile" y por supuesto el mayor de la noche "Video del Año" por "Bad Romance".

Lady Gaga, junto con Tokio Hotel tuvieron uno de los álbumes más vendidos en Alemania el año pasado. Además, el sitio de Gaga Alemania, LadyGaga.de está bajo el resguardo de Universal Music Group, la misma compañía que posee la página web de Tokio Hotel, TokioHotel.com.

De su fascinación por Tokio Hotel Gaga admitió que si bien es de más clase no admitir que am la música que sala de las talentosas manos de los miembros de Tokio Hotel, dijo: "Yo no me avergüenzo de decir que los Jonas Brothers y Tokio hotel son grupos que están revolucionando la música. Causan histeria entre los aficionados. Es genial ver estas reacciones, ¿no? "

Lady Gaga, que nació como Stefani Joanne Angelina Germanotta asistió a la prestigiosa Escuela Tisch de las Artes en la Universidad de Nueva York. 
Fuente                                                                                                        traduccion official groupies TH

Nueva playera de Bill en las tiendas H&M de Suecia

Tokio hotel: Los consentidos de la semana en la revista Por ti


Los guapos de Tokyo Hotel son nuestros consentidos de la semana.
¿Por qué? Porque también son los tuyos, de acuerdo con la encuesta de nuestra web! Además, los hermanos Kaulitz se encuentran en gira promocional de su nuevo disco, “Humanoid City Live”, y sufrieron un percance pues varios ladrones ingresaron a su casa de Seevetal, cerca de Hamburgo, y se llevaron un buen botín. Sin embargo, la alarma de la casa se activó y los maleantes no pudieron robar mucho más. Aún no los atrapan pero esperamos que la policía alemana haga su trabajo. Pobres!
También nos enteramos de que en una encuesta hecha en Alemania resultó que los chicos de aquel país prefieren escuchar música en su idioma que en inglés, por lo que los Tokyo son súper populares. Bien por los chicos alemanes que apoyan a sus artistas! 

Fuente