sábado, 20 de noviembre de 2010

FIRMAS Y AVATARES ♥

By Elee







 

 



Tokio Hotel disfrutará de gomitas con sabores peruanos

Tokio Hotel disfrutará de gomitas con sabores peruanosLos integrantes de la banda disfrutarán de estos dulces que se han preparado a base de hierbaluisa, maracuyá, maca y limón.
Los integrantes de Tokio Hotel disfrutarán de uno de sus máximos placeres durante su visita al Perú.
Ellos son fanáticos de las gomitas y por este motivo, se les están preparando unos con sus imágenes y sabores peruanos.
La elaboración de los dulces está a cargo de una empresa artesanal de nuestro país que viene empleando sabores como la hierbaluisa para Bill, maracuyá para Tom, maca para Georg y limón para Gustav.
En cada uno de los camerinos se colocarán copas de cristal con las gomitas para que las disfruten.
De igual forma las fans de Tokio Hotel vienen organizándose para entregarle a la producción local más de 2000 cartas y regalos que han confeccionado personalmente para su banda preferida.
Tokio Hotel se presentará este 25 de noviembre en el Jockey Club del Perú, con un show lleno de efectos especiales.

Kilik no.11/2010 (Malasia) Traduccion



Tokio Hotel es una banda de rock alemana que tiene éxito debido a su aspecto de gran aceptación y reconocimiento por parte de la comunidad mundial.

Éxito

Al igual que Escorpión, Ramstein y Helloween, Tokio Hotel no es la excepción de convertirse en una exitosa banda de rock alemán en la escena musical mundial. Su nombre es reconocido y celebrado como una de las banda de rock más importantes como se mencionó anteriormente. La diferencia es que Tokio Hotel viene distinguiendose con su propio estilo músical e identidad. Si ]Escorpión viene con una chispa de hard rock, el rock industrial con Ramstein y con power metal Helloween, Tokio Hotel hace que el pop rock con una imagen glam rock como su identidad.

¡Buena suerte

El éxito de Tokio Hotel en la toma de un nombre por sí mismos en la industria de la música no era tan fácil como se esperaba. Antes de hacerse muy conocida, ellos también eran como la mayoría de las bandas de rock de su país. Tuvieron que trabajar muy duro para construir una base de fans estable y crear una influencia allí. Además fuerón eliminaron por su compañía de registro inicial, Sony Music. La suerte estaba de su lado cuando Universal Music Group los firmó como artistas.

Formación

La historia de la formación de Tokio Hotel comenzó alrededor de hace nueve años, cuando fueron descubiertos por un productor de música en Alemania durante uno de sus conciertos en pequeña escala. Después de ofrecerles un contrato de manejo, se procedió a obtener el contrato de los miembros de la banda formada por Tom y Bill Kaulitz, Georg Listing y Gustav Schäfer para una grabación. A partir de entonces, la banda cambió su nombre de Devilish a Tokio Hotel como se les conoce ahora en el campo de la música del mundo.

Reconocimiento

Mientras han sido reconocidos como musicos, Tokio Hotel ha producido con éxito tres álbumes, un versión del álbum doble, 2 EP, 2 álbumes en vivo y 16 sencillos. La mayoría de los álbumes de éxito fuerón hits de millones en ventas con un disco de platino. "Scream", que fue lanzado en 2007 es su álbum más exitoso. Con este álbum, que luego colocó con éxito su nombre en la arena de la música del mundo y ha cambiado la situación de una banda local a la banda alemana de nivel internacional de renombre mundial.

Certificación

La historia de la banda Tokio Hotel ha dejado de ser ajena entre los amantes de la música rock en nuestro país. Por consiguiente, no exenta de convertirse en una banda internacional que es admirada por muchos aquí. Además de fomentar las ventas de álbumes, su presencia en este país dos veces es suficiente para demostrar que su existencia es bien conocida en nuestro país. Según una encuesta realizada por Klik, muchos están de hecho muy interesados en la banda, especialmente los jóvenes, en particular con los gemelos Kaulitz.

En vivo

Recientemente, Tokio Hotel regresó con un nuevo disco titulado "Humanoid City Live". Aunque sólo es un álbum en vivo, la respuesta que se recibió fue la misma que sus otros álbumes de estudio. "Humanoid City Live" presenta lo mejor de la actuación en un directo de Tokio Hotel. Está disponible en formato DVD y CD con 19 canciones en Inglés. Además de una asombrosa actuación, este DVD y CD conjunto incluye grabaciones de detrás del escenario y fotos exclusivas nunca antes vistas .

Rock

Desde su entrada en el mercado internacional de la música, muchos en realidad siguen estando confusos sobre el concepto de las canciones de Tokio Hotel. Aunque se dice que su concepto principal es rock, muchos están revisando y búscando la identidad de su música. Muchos críticos de música en todo el mundo comentan que Tokio Hotel parece tener su propia singularidad. El concepto de Rock se destaca en que su música está muy bien trenzada con la influencia de la música rock, eléctrica y clásica. Puede sonar extraño, pero la proyección de sus canciones son frescas, en forma de rock que suena como el pop y fácilmente aceptable.

Atención

Además de sus actividades musicales, la historia de Tokio Hotel es en realidad más centrada en los gemelos Kaulitz. Se dice que reciben más atención que los otros dos miembros del grupo. Llegó al punto en que comenzo el estrés y tratarón de distanciarse a sí mismos de los ojos del público para que pudieran tener algo de intimidad. Según las fuentes, Bill y Tom fueron atacados constantemente por acosadores. Como resultado de ello, se vieron obligados a tomar la decisión de mudarse a Los Angeles. "Pronto Sí, se trasladará a Los Ángeles. La interferencia de los acosadores es una de las razones", agregó la fuente.

Razón

Es comprensible que Bill y Tom tuvierán razones para marcharse. Además de querer una vida más pacífica, quieren escribir música para su último álbum. Allí, se quedarán en Beverly Hills con su manager, David Jost. Sin embargo, volvería a Alemania en caso de necesitarlo. A diferencia de Bill y Tom, los otros dos miembros, Georg y Gustav optarón por quedarse en Alemania. Ambos no quieren seguir a los gemelos porque tienen novia en Alemania.

::: DATOS DE LOS INTEGRANTES :::

Bill Kaulitz
- Edad: 21
- Posición: Vocal
- Citado como andrógino porque es visto constante vestido con una combinación estilo masculino y femenino.
- Propuso el nombre para la banda Tokio Hotel ya que planean visitar Tokyo y está fascinado con los hoteles.
- Le encanta la moda y las chaquetas son su obsesión.


Tom Kaulitz
- Edad: 21
- Posición: Guitarra
- 10 minutos mayor que Bill.
- Interesado en las guitarras desde los 7 años de edad.
- Aerosmith es la banda que más influyo en la forma musical de Tom.

Georg Listing
- Edad: 23
- Posición: Bajo
- Comenzó a tocar el bajo desde que tenía 13 años.
- Su ídolo es Flea de Red Hot Chilli Pepper.
- Oasis es la banda que inspira un gran interés en George.

Gustav Schäfer
- Edad: 22
- Posición: Batería
- Vive cerca del estudio de música propiedad de Tokio Hotel.
- Tocaba la batería desde los 5 años de edad.
- Influenciado por el estilo musical de Metallica.

Monsunity.com - Sorteo Best Of Tokio Hotel Deluxe 2 CDs & DVD

Sorteo Best Of Tokio Hotel Deluxe 2 CDs & DVD

Como viene siendo costumbre, en Monsunity & MonsunityShop lanzamos un nuevo sorteo coincidiendo con la salida del recopilatorio “Best Of” de Tokio Hotel.

¿Qué sorteamos?
Sorteamos 3 ejemplares de la edición Deluxe con 2 CDs & DVD.

¿Quién puede participar?
Fans de todo el planeta son bienvenidos.

¿Qué hay que hacer?
Simplemente hay que ser miembro de la comunidad Monsunity y enviar un correo a sorteos@monsunity.com. Nos cuentas por favor, en qué ciudad te gustaría ver a Tokio Hotel en directo en el 2011.

¿Hasta cuándo tengo tiempo de participar?
Puedes enviar tu correo hasta el domingo 5 de diciembre. El lunes 6 de diciembre se darán a conocer los ganadores y el día 10, enviaremos los “Best Of” por correo certificado a los afortunados.
 
Importante
Únicamente se puede enviar un correo por persona. Te rogamos que no te tomes la molestia de enviar más de uno,  ya que en ese caso, todos tus correos quedarán anulados y no participarás en el sorteo.
¡Os deseamos mucha suerte!

All Stars N°24/10 [Russia]

Tokio Hotel-1noticias (Televisa, México)

El galán de tu sueños es: Bill Kaulitz

Ya no da la mano en los conciertos :(

  Eso es cierto. :( . Que demonios les paso!!? :O

Tokio Hotel - Hurricanes and Suns (preview)

Tokio Hotel se hospedara en el MARRIOT - Lima

Tokio Hotel se hospedara en el MARRIOT - Lima

https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEh1KsR3eDJg_QYmM2vFR98r0IgM3cVJi1vo5eHfbjxGgY8es0cJ3Zxic58Y1OuLjCx4tXfzI8ZJdvtdcBNPqReONn-7NJtOGK3gR3FK7G9AMjpRCvtUvqSD94z8ZhvOw0bNgK3xiwSt5JE/s1600/1CALIJSC8.jpg

Álbum debut de Tokio Hotel en Japón

El álbum de estreno de Tokio Hotel en Japón será lanzado el 2 de febrero de 2011 y se titulará "Dark Side of the Sun". De lo que todavía no se ha informado es de si el álbum tendrá las mismas canciones que Humanoid o si tendrá el tracklist del Best Of en versión inglesa. Os seguiremos informando en cuanto haya más información!

Source

LoveRock [22.11.10]

Periódico Express (México) [18.11.10]

https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEgA6YOCmw2InGbCX3SrpcF-CTSC1WBh6JpFWBq_sLOC0GTqHzpMmUnYG0lErhvROuyVLH5MGYTWa28dYCp4De-O-VNUQxQL_u_N8r3zBltXgaszCOJnYTlCD_o1pbrbjIlYMSVHozg6dQg/s1600/saca.jpg

Tokio Hotel ya esta en Chile!

Tokitas de Leon y todo Guanajuato:Tokio Hotel Concierto en el DFLa exitosísima banda alemana que pronto llegará a nuestro país, para presentar su Humanoid City Tour 2010, en Movistar Arena, este 27 de Noviembre, tiene una espectacular noticia para sus fans: de forma exclusiva podrán ver anticipadamente el tour que traen a Chile, que incluye sus mejores éxitos, enormes muestras de pirotecnia y todo el carisma de los hermanos Kaulitz, este fin de semana en Cines Movieland Florida Center (desde el 18 al 21 de Noviembre)….a tan sólo $4500.

La banda compuesta por los hermanos Bill y Tom Kaulitz , junto con Georg Listing y Gustav Schäfer, tiene casi 10 años de exitosísima carrera internacional.

De hecho ya han ganado premios tan importantes como Grupo Revelación de Alemania en el 2006, Bambi, Echo, World Music Awards, Bravo Awards y recientemente un MTV Europe Music award.

Su gira, que reúne temas como Automatic; World Behind My Wall; Ready, Set, Go y Monsoon, entre otros, podrá disfrutarse, entonces, en pantalla gigante (calidad HD) y el mejor sonido disponible en las sala de cines del país….sencillamente, una instancia que nadie podrá perderse.

Source

Babidewet.com - "Promoción cultural con Tokio Hotel"



En asociación con Universal Music Brasil, les traemos una mega promoción para todos los fans de la banda Tokio Hotel. Como ustedes saben, la banda se presentará en Brasil en noviembre, el 23 de noviembre en Sao Paulo en Via Funchal. El grupo está actualmente de gira para promocionar el álbum "Humanoid", del 2009.

Si quiere estar listo para el show, con una camiseta exclusiva y todavía tener un póster exclusivo, ve las pequeñas reglas:

1) Siga a @babidewet y a @umusicbrasil en Twitter.
2) Siga las instrucciones que se encuentran en el lado izquierdo del sitio BabiDewet.com, debajo de donde dice "Formar parte de este sitio".
3) Llenar el formulario respondiendo a la pregunta: "¿Por qué Tokio Hotel es una de las mejores bandas de hoy?"

Si desea más oportunidades para competir y enviar más de una vez el formulario:

1) Enviar el mensaje "#PROMO Concorra a uma camiseta e um pôster exclusivos da Tokio Hotel no site da @babidewet em parceria com @umusicbrasil http://goo.gl/5Mat5" en su Twitter, Facebook o perfil de Orkut.
2) Usted puede enviar el mensaje una y otra vez. Sin embargo, se sugiere que lo envíe una vez cada 5 horas. En caso de que se produzca spam (acumulación de mensajes), será descalificado. Llene el formulario cada vez que envíe el mensaje mediante la colocación de la dirección directa a ella!
3) Al rellenar el formulario de nuevo, no es necesario responder a la pregunta de nuevo. Usted solo tiene que introducir "ya ha respondido" o algo así!

Si en el momento del ganador de la lotería no está siguiendo alguna regla será descalificado y se sorteará otra vez!

El sorteo se llevará a cabo el 01/12/10 y se dará a conocer aquí en el sitio. El ganador será notificado por correo electrónico, así!

Notas Para Ti no. 241 [México]

Astro Mágico no. 10 [México]

Hurricanes and Suns" new song - info

Tokitas de Leon y todo Guanajuato:Tokio Hotel Concierto en el DFTambién estais emocionados por escuchar la nueva canción "Hurricanes and Suns"? Bien, entonces solamente vais a tener que esperar hasta el lunes porque la emisora de radio Mad Radio 106.2 (Grecia) tocará este nuevo single de Tokio Hotel por primera vez en el programa de radio "The Mappes Show" el 22 de noviembre de 2010! "The Mappes Show" se emite de 7-10am (esto es de 6-9am hora alemana y española), y después de esto tocarán la canción varias veces durante el día en Mad Radio! Podemos deciros que " Hurricanes and Suns" es una canción de rock fuerte, una de esas canciones que vuelven locos a sus fans! Teneis curiosidad, verdad? Desde luego hay también un livestream de la radio, donde podrás escuchar la canción por primera vez de "Hurricanes and Suns"!

Universal Music México - Gana un CD+DVD Humanoid versión deluxe

Universal Music México esta sorteando cinco CD+DVD Humanoid edición Deluxe. El concurso solo es valido para residentes en México y termina el 16 de diciembre de 2010.PARTICIPA

Fans de TH en la ciudad de Mexico


Hurricanes and Suns se emitirá el próximo lunes

El próximo lunes la radio griega Mad Radio 106.2 emitirá en su programa "The mappes show" la nueva cancion de Tokio Hotel 'Hurricanes and suns'

radio streaming: http://www.mad.tv/players/madradio/

el programa ''the mappes show' se emite de 7 a 10 de la mañana, que en España es de 6 a 9 de la mañana,