jueves, 23 de septiembre de 2010

No entiendo porque ya no siguen haciendo esto caraay!!

 

Photoshoots Berlin Airport - 24.10.05

Rumor: Tokio Hotel se presentará en el Arena Monterrey en Noviembre!

En el Twitter de Zignia Live encargada de presentar eventos artisticos en México acaba de publicar la grandiosa noticia de que Tokio Hotel se presentará en el Arena Monterrey el día Martes 30 de Noviembre. Mañana tendrán más información acerca de este evento y se espera con ansias que lo más pronto posible sea publicada la venta de boletos si en su caso fuera verdad, ya que el tiempo a tan esperada fecha sería en un tiempo reducido de casi de 2 meses !

Quién es el mejor grupo o artista juvenil? - Vota por Tokio Hotel


                                                                  Vota

Con o sin xD

la verdad la verdad ami me gusta sin playera xD

Fan Art.

Bill a los 41 años !!

Twitter news: Tokio Hotel a Monterrey, México!


@Zignia_Live es una empresa de la industria del entretenimiento dedicada principalmente a las presentaciones de artistas y espectáculos en vivo a nivel Nacional.
Fans en México, esperamos más info :lol:

Woow O_O

Ai qe aceptar que siii tiene su parecido !!

Accesorios de Bill

Walls. Tom Kaulitz




Animaciones - Automatic (behind the scenes)

by Papercut
 
Se nota que Bill tenia frio xD (x la pierna)

Bill & Tom knocking and run XD



jaja. Que manera de "correr" de Tom ! y Bill todo acelerado jaja

Tom ^^

http://avt.foto.mail.ru/mail/artprints/_avatar180

Dark side of the sun - En mtv Portugal con entrada directa en 3° lugar


Tokio Hotel entraron en 3° lugar, con su último video clip Dark side of the sun.

Continua a votar para que a próxima semana esten en el número 1.
Traduccion by: FREIHEIT 89

Por ti nº 260 (México)

Bill´s art


by Oktan

Libro de Tokio Hotel posicionado entre el arte y el erotismo

Tokio Hotel NO se separan !!


Artículos como los de Voici.fr, 20minutes.fr entre otros, están publicando unos "preciosos" artículos que se titulan "el fin de Tokio Hotel". Sinceramente,estos artículos son TOTALMENTE FALSOS! como todas sabéis, MUCHAS fans CADA DIA hacían vigilancia en la casa de los twins, les seguían con los coches, etc y tanto el fan club alemán, como blogs/webs privadas han pedido por favor que se respete su privacidad. Me parece totalmente injusto que ahora la gente se dedique a decir que esta mal que se vallan de Alemania cuando las propias "fans" han hecho que se vallan.
Tokio Hotel sigue adelante. Simplemente se cambian de casa, no es nada del otro mundo. Así que todos los artículos que digan que "es el fin de TH" son solo estupideces.

Video del nuevo concurso para Malasia



Descarga: http://depositfiles.com/files/rvaqj5n0z 
pero sólo para residentes de Malasia.

MTV Worldstage: Screens del concierto en HQ (31.07.10) por Evule


Descarga248 screens: http://www.mediafire.com/?267p6v7ren7zng7

Perez Hilton.com: Tokio Hotel se muda a L.A


¡No! No lo hagan.

Bill y Tom Kaulitz de Tokio Hotel y se mudan a Los Angeles en el otoño. Los hermanos esperan escribir nuevas canciones con su manager David Jost, un residente de Beverly Hills.

"Si, Bill y Tom se mudan a Los Ángeles, pero mantendrán su casa en Alemania. La mudanza está planeada para mediados de Noviembre," dijo Jost.

Sus compañeros de banda,, Georg y Gustav, se quedarán en Alemania por sus novias.

Los amamos, ¡Pero El Lay no es la ciudad para ustedes! Suerte

traduccion OFGTHM

TH en la página principal de Mondo Entretenimiento (Brasil)

                                                 Mondo Entretenimiento

Yo lo Quiero T_T

imagebam.com imagebam.com

¡Fan Action para todas las chicas de Peru!

Chicos,

La disquera nos acaba de dar algunas noticias, la buena noticia es que tal parece que tenemos muchas posibilidades de que la banda venga ya que SÍ hay productoras peruanas interesadas en Tokio Hotel... y la mala noticia es que no ven aún muy conveniente entrar ya mismo en negociaciones por lo mismo que Tokio Hotel aún pasa un poco desapercibido en Perú (ejemplo: el hecho de que no pasen ni UNA canción de ellos en las radios), lo único que motivaría a las productoras es la cantidad de gente ACTIVA que hay en el FanClub, pero el número de gente no es muy alto que digamos como para convencerlos, ENTONCES para que esas posibilidades se hagan realidad tenemos que hacer algo MUY IMPORTANTE que se nos a recomendado:

HACER QUE TOKIO HOTEL SUENE EN LAS RADIOS

Newspapers

BILD newspaper, Alemania (22.09.10)  //  Journal Metro, Bélgica (23.09.10) // Badische Zeitung, Alemania (23.09.10)

imagebam.com

Beckerundheller.de - Tokio Hotel goodbye Germany

Por Ti nº 260 (México)Tom Kaulitz: "Estoy tan solo"

    El chico está cansado de sus aventuras de una sola noche y ahora quiere encontrar el verdadero amor! Conseguirlo no será nada fácil ¡Y eso debe saberlo!

Todos podríamos decir inmediatamente esta frase: "Me gustaría encontrar el verdadero amor." Pero cuando Tom de Tokio Hotel dice esto, es una sorpresa total. ¡Después de todo el chico de 20 años omite cualquier oportunidad en el pasado con sus amoríos de una sola noche!

Pero el rockero no siente más placer en las aventuras de una noche: "No me satisface, lo he notado muchas veces", dijo él a Bravo. "Hay a veces una o dos lindas noches. Pero al final me siento vacío de nuevo como antes. Estoy tan sólo como Bill"

También su hermano gemelo se ha dado cuenta de que Tom no es feliz: "El lleva una vida triste. Por eso yo nunca le pediría consejos de amor", Dice Bill. "Totalmente lo contrario: El realmente aprende viéndome a mí. Porque ahora se dió cuenta de lo que ya sabía cuando tenía 15 años: No debería perder el poco tiempo libre con algunas relaciones cortas, debería pasarlo con gente que de verdad significa para él!"

¿Tom aún tiene esperanzas de encontrar una novia?: "Creo firmemente que podría pasar – al menos eso espero", ¡Tendremos cruzados los dedos por ti, Tom! 

Traducción - RTL Punkt 12 (22.09.10)

Esto fue un rumor durante bastante tiempo, ahora es oficial. Los gemelos de Tokio Hotel se mudan a América. En noviembre Bill y Tom quieren vivir en Los Angeles. Oficialmente, porque algunos fans histéricos hacen su vida privada una y otra vez difícil. Inoficialmente, podría ser que el reciente éxito moderado de la banda sería la razón. Desde algún tiempo, los exitosos muchachos no llenan los grandes lugares nunca más. Por lo tanto, ellos se escapan a la tierra para tener una oportunidad? Andrea Eickhoff sabe más...

Los Angeles - los muchachos de Tokio Hotel han dado aquí satisfactoriamente conciertos y ahora la ciudad de Los Angeles será su nueva casa. Su manager verificó hoy: "Bill y Tom se mudarán a Los Angeles en noviembre durante algún tiempo. No está aún claro para cuanto tiempo...".

El concurso de descargas de TH


Para participar hay q mandar un SMS para descargarse una cancion de TH (aviso: el servidor es de Malasia, asi q cuidado con los mensajitos xq les puede salir cara la broma... ) luego en diciembre a los participantes le mandaran por mensaje una pregunta de trivial, y el primero en contestar se lleva el premio

EL PREMIO: una Gibson Le Paul firmada por la banda:


toda la info:--> AQUI