viernes, 22 de octubre de 2010

ZDF Leute heute 22.10.2010 - [ Sobre el anuncio de Saturn ]


Por el camino de Halloween
Exactamente a la parte espeluznante de un sistema electrónico de la empresa contrató a la vieja Grufti Alice Cooper y Young-Grufti Bill Kaulitz en su publicidad son la nueva pareja de ensueño. Casi un poco como padre e hijo. Esperemos que los clientes no griten.

MTV EMA 2010 - Rihanna will perform at the EMA

¡Rihanna actuará en los MTV EMAS 2010!¡Rihanna actuará en los MTV EMAS 2010!
MTV acaba de anunciar que la super estrella del pop internacional Rihanna actuará en directo en los MTV EMA'S 2010.

Será la segunda vez que, la ya ganadora de Grammys, actuará en nuestra gala. En el año 2006, hizo su debut en los EMAS con la actuación de su exitoso tema "S.O.S". Desde entonces, Rihanna realmente se ha convertido en un fenómeno, especialmente con su exitosos álbunes "Good Girl Gone Bad" y "Rated R". En su último trabajo , Loud, protagoniza colaboraciones junto a "Drake."

No te pierdas los EMAs en directo en MTV el Domingo 7 de Noviembre a las 21:00h.

Blends de Tokio Hotel (by Sol)


TOKIO HOTEL NO ES RACISTA

No esta de mas recordarselo a los que creen que si lo son xD 

WALLPAPERS DE BILL

by Gereta

TOKIO HOTEL EN EL JUEGO ROCK BAND 3

Este 26 de octubre sale a la venta una nueva entrega del videojuego Rock Band tercera edición. El juego producido por Harmonix incluirá canciones de grandes artistas como Rammstein, Roxette, Bob Marley también artistas y bandas hispanas como Juanes de Colombia y Mana de México y por s...upuesto también Tokio Hotel con su canción “Humanoid”. 

 

Rock Band 3 - Humanoid by Tokio Hotel - Full Band Expert - 720p HD

"Humanoid" by Tokio Hotel. Full band on expert. Chart preview. Instrument difficulties: Guitar: 3 / Bass: 3 / Drums: 5 / Keys: 3 / Vocals: 6

Anuncio de Saturn


Bill en el anuncio de Saturn

imagebam.com imagebam.com imagebam.com
Berlín -el rockero Alice Cooper anuncia a tiempo para Halloween de nuevo para el gigante de la electrónica Saturn. Para este importante apoyo que recibe: Bill Kaulitz de Tokio Hotel.
A tiempo para Halloween se descarga-rockero Alice Cooper (62) el apoyo de celebridades como medio publicitario: la estrella Tokio Hotel Bill Kaulitz (21) es la segunda cara publicitaria para un mercado alemán mayorista eléctrico.
El manager de Kaulitz, David Jost, confirmó el viernes el compromiso para la Navidad: “Este fin de semana pondrá en marcha una amplia campaña de publicidad con Bill Kaulitz y Alice Cooper de Saturn.”
Los anuncios de televisión y las fotos de la campaña se han producido en un estudio de cine en Los Ángeles.
Fuente:Westfälischer Anzeiger
Tradu By: Groupies

Videomensaje para México

En la Pagina Oficial de México ya esta disponible el Video Mensaje de Tokio Hotel invitando a los Fans a sus dos conciertos en tierras mexicanas!!

New Videomessages

Bill Style - Saturn-Advertising

                                                                 Neil Barrett 
                                  EMBROIDERY BARBED WIRE TENCEL T-SHIR  
                                                           Luisaviaroma.com 

Blog de Tom - 22.10.2010

JFSebastian... 
....nuestro chico detrás de la cámara de TH TV, ha comenzado a producir la música ahora. Bien, me imagino que no tenemos que temer una competencia ya que es un artista en solitario y él no tiene el apoyo del genio musical como nosotros tenemos con Georg ;) Pero es bastante cool! Comprueba el vídeo con cuatro pistas de muestra de su nuevo registro HUNDELEBEN (= vida de perro). La portada ya resulta bastante buena... qué pensais chicos?
> Más información sobre JFSebastian en su página de Facebook y podrás descaegar su álbum en iTunes (en todo el mundo) desde hoy en:



                                                                                         

¡Nuevo saludo a los fans de Brasil!

Bill Kaulitz & Alice Cooper en un comercial de Saturn


Descarga: http://depositfiles.com/es/files/of3pal96 

Alice: "Y ¿Quién eres tú?"
Bill: "Yo soy Bill Kaulitz."
Alien: "¡Cualquiera puede decir eso!"
Bill: "Entonces mira."
Alice: "¡Yo también puedo hacer eso!"
Bill: "Todo es cuestión de tecnología."

n-tv.de - Kaulitz y Cooper como paquete doble

En el momento correcto para Halloween el rockero Alice Cooper consigue el apoyo prominente como el medio publicitario: la estrella de Tokio Hotel Bill Kaulitz es la cara del segundo anunciando para una electro empresa grande alemana.

El manager de Kaulitz David Jost confirmó el viernes el contrato del de de 21 años para las ventas navideñas: "Una campaña publicitaria grande con Bill Kaulitz y Alice Cooper comenzará para SATURN este fin de semana." Lo anuncios de TV y fotos para la campaña ya son producidos en un filmstudio en Los Angeles. El de 62 años Cooper ya hacía publicidad para la electro-empresa. 

Fuente                                                                                  traduccion SIZ483

Presseportal.de - La leyenda del rock Alice Cooper se reúne con la estrella del rock Bill Kaulitz

Campaña de temporada de Saturn: La leyenda del rock Alice Cooper se reúne con la estrella del rock Bill Kaulitz 
Bajo el nuevo lema de la campaña "Ahora esto realmente rockea!" Saturn mostrará para su campaña publicitaria Navideña, "Rock" en el sentido más verdadero de la palabra. Porque ahora la leyenda del rock Alice Cooper-Young recibe el apoyo de la estrella del rock Bill Kaulitz! El líder de Tokio Hotel visitó a Alice Cooper en su bar espacial.
Durante esta gran reunión de generaciones musicales, Kaulitz y Cooper entregan una cantidad notablemente grande de autoironía más que sólo el entretenimiento de los anuncios de la TV y la radio, en las cuales esto garantiza que ningún cliché de estrella rock estará intacto.
Hasta fin de año los cantantes promoverán en la campaña a gran escala, además de la TV y publicidad de radio, también imprimirán anuncios, carteleras, online y los puntos de venta de Saturn. 

Bill Kaulitz & Alice Cooper in Saturn commercial

imagebam.com

Animaciones - Bill Kaulitz & Alice Cooper in Saturn commercial by Silmar


Bild.de "Bill Kaulitz en nuevo anuncio publicitario"

El cantante Bill Kaulitz (21) de "Tokio Hotel" parece sentirse cómodo junto a estos tres alienígenas de aspecto salvaje y el viejo rockero Alice Cooper, en el mostrador de un bar espacial oscuro. Está totalmente revestido en cuero, lleva un peinado muy altas, cadenas de plata, y tiene una copa de color azul delante de él. Y nosotros nos preguntamos: ¿Quién es aquí en realidad el extraterrestre?

La foto es parte de una nueva campaña publicitaria para la cadena de "Saturn" para el advenimiento del gran negocio de Navidad.

Metro - 13.10.10 (Rusia)

Animaciones del comercial de Saturn by ReseTH