El cantante Bill Kaulitz (21) de "Tokio Hotel" parece sentirse cómodo junto a estos tres alienígenas de aspecto salvaje y el viejo rockero Alice Cooper, en el mostrador de un bar espacial oscuro. Está totalmente revestido en cuero, lleva un peinado muy altas, cadenas de plata, y tiene una copa de color azul delante de él. Y nosotros nos preguntamos: ¿Quién es aquí en realidad el extraterrestre?
La foto es parte de una nueva campaña publicitaria para la cadena de "Saturn" para el advenimiento del gran negocio de Navidad.
Bajo el lema de la nueva campaña, "Ahora en verdad es genial" el joven rockero Kaulitz visitas a la leyenda del rock, Cooper, en su bar espacial.
La reunión de las generaciones musicales: ¡Auto-irónica e ingenioso! Cooper y Kaulitz no dejan ningún cliché de rockstar intacto.
El productor de Tokio Hotel, David Jost le dijo a BILD.de: "Los anuncios de televisión y las fotos de esta campaña se produjeron recientemente en un estudio de cine en Los Ángeles. Los aliens y el set han sido desarrollados y construidos especialmente para estos anuncios. "
Hasta el final del año, los cantantes anunciarán, además, a los anuncios de televisión y radio, en los anuncios de revistas, vallas publicitarias y en la Internet. Hace exactamente un año de Saturn presentó a Alice Cooper, por primera vez, como su nueva cara publicitaria.
No hay comentarios:
Publicar un comentario