miércoles, 22 de septiembre de 2010

Tom Animas

MTV Hit List Portugal: Vota por TH


Tokio Hotel esta esta por ahora en el 3° lugar con el video Dark Side Of The Sun.

Ayudalo a estar en el 1° lugar. 

Vota--> AQUI

Cherrytree Records twitter (22.09.10)

David Jost confirma que Bill y Tom Kaulitz de Tokio Hotel se mudarán a Los Angeles para trabajar.

Tokio Hotel: Tom y Bill Kaulitz se mudan a Los Angeles - Para siempre?!


43948, LOS ANGELES, CALIFORNIA - Tuesday August 24, 2010. Bill Kaulitz of Tokio Hotel attends the DJ AM tribute party at Trousdale nightclub - a year on from his tragic death following a drug overdose. Photograph:  David Tonnessen, PacificCoastNews.comAunque el vegetariano Bill Kaulitz recientemente fuera pillado en un restaurante especializado en carnes en Los Angeles, parece que todavía le gusta la ciudad. A mitad de noviembre, los gemelos de Tokio Hotel dejarán su patria alemana por primera vez. Si Tom y Bill pueden relajarse en la ciudad de los paparazzis? Bien, principalmente ellos van a trabajar allí porque junto con su manager David Jost, ellos quieren trabajar sobre nuevas canciones, según dijo Bild hoy.

Tokio Hotel están lejos de estar muertos! Quieren ellos quedarse siempre en Los Angeles? El primer movimiento es temporal, porque ellos conservan sus residencias alemanas, y especialmente por lo que respecta a un nuevo álbum, a muchos artistas les gusta cambiar la ciudad o el país debido al tiempo de inspiración. Sin embargo, ahora parece, ellos tenían bastante de su casa y quién puede culparlos para esto? Después del drama molesto de las stalkers y el robo el día de su cumpleaños, Pottschalk realmente entiende que ellos quieran ganar una cierta distancia.

Sin embargo, ellos no pueden descansar en Los Angeles con todos los paparazzis. La alegría en el dolor! Aunque Bill y Tom Kaulitz estén a miles de millas lejos, ellos consiguieron fotos de ellos tan cerca como nunca antes. Qué pasa con Gustav y Georg? Pottschalk os lo dirá en otra entrada de blog…

MSN México - Integrantes de Tokio Hotel, se mudan a Los Angeles!



Bill y Tom Kaulitz, cantante y guitarrista, respectivamente, de Tokio Hotel, son originarios de la ciudad germano oriental de Magdeburgo, pero viven habitualmente entre Berlín y Hamburgo.


Los gemelos Bill y Tom Kaulitz, de 21 años de edad e integrantes del grupo musical alemán Tokio Hotel, tienen intención de mudarse a Los Angeles, a partir de noviembre y por tiempo indefinido para componer con mayor tranquilidad nuevas canciones.

Los Kaulitz mantendrán, sin embargo, sus habituales residencias en Alemania, anunció este miércoles su mánager David Jost.

Bill y Tom Kaulitz, cantante y guitarrista, respectivamente, de Tokio Hotel, son originarios de la ciudad germano oriental de Magdeburgo, pero viven habitualmente entre Berlín y Hamburgo.

Jost comentó que, sin embargo, sus compañeros de conjunto, el percusionista Gustav Schäfer y el bajista Georg Listing no cambiarán su residencia a Estados Unidos, aunque se mantendrán en contacto con los gemelos.

El mánager de Tokio Hotel subrayó que Gustav y Georg tienen relaciones sentimentales estables y prefieren quedarse por ahora en Alemania con sus novias, aunque es posible que esporádicamente se trasladen también a Los Ángeles.

Download "MTV World Stage 2010" Live in Malaysia


DOWNLOAD - 1PARTE
DOWNLOAD - 2PARTE
DOWNLOAD - 3PARTE
DOWNLOAD - 4PARTE
DOWNLOAD - 5PARTE
DOWNLOAD - 6PARTE

¿Quien es el mejor artista o artista juvenil!


Bill's style - Vogue


Tokio Hotel llevará el espíritu emo al Movistar Arena


La banda tiene 9 discos de oro y 6 de platino.

El grupo juvenil alemán Tokio Hotel actuará en domingo 28 de noviembre en el Movistar Arena, como parte de su tour “Humanoid City Live Tour 2010”, que iniciaron en febrero en Luxemburgo y que los ha llevado a ciudades como Oslo, Praga, Bruselas París, Milán, Madrid, Berlín y Moscú.
La banda, liderada por los gemelos Bill Kaulitz y Tom Kaulitz (de 21 años) —junto a Gustav Schafer y Georg Listing—, ya tiene 9 discos de oro y 6 de platino.
Con un estilo musical que mezcla emo, indie y rock, cuentan en su puesta en escena para el show con vestuario que recrea cómics.
Esta mañana los hermanos anunciaron que se mudarán a Los Angeles en noviembre, aunque mantendrán sus residencias en Alemania.
La Segunda online, Chile.

Fan Art. Tokio hotel

by: http://tokiohotelfiction.com/fanart/index.php

Bill: I want my TRUE LOVE ♥

Los dias de las 7 Salchichas !! aaaw pero se extraña verlO con esas mejillas ^^

¿Arete de Bill en subasta en eBay?

Una chica tiene un supuesto arete de Bill Kaulitz en subasta en eBay. Ella afirma que su padre trabaja para Audi y ella pudo estar en la sesión de fotos que tuvieron los gemelos para Audi y así pudo pedirle a Bill el arete. Además del arete también Bill Kaulitz le autografío una foto. 



Mini Animas; Humanoid City Live



By Vanessa © Forever Sacred

RTL Punk6; Punkt12 – 22.09.10



Download Links: Punkt6 // Punkt 12

Bill Black & White

Reportajes sobre la mudanza de los twins


2010-09-22 Pro7 Taff
Cargado por foreversacred. - Ver los videos de música recién destacados.

2010-09-22 ZDF Leute Heute
Cargado por foreversacred. - Ver los videos de música recién destacados.
Download links: Pro7 Taff // ZDF Leute Heute

Pre-ordena libro de DAA

Bill y Tom Kaulitz Toman Parte En El Nuevo Libro de DAA – click aquí para ver cómo Pre-ordenar!

Encarga así el libro de DAA

http://img834.imageshack.us/img834/8559/nepojmenovan1p.jpg
Mensaje para los Fans de Tokio Hotel que quieran comprar el ñlibro en una tienda: pide en tu libreria que lo ordene del distribuidor Idea Books (http://www.ideabooks.nl/) El numero de ISBN del libro es 978-90-5544-841-8, el titulo del libro es ‘Designer against AIDS – The First Decade!’ y el libro estará disponible a finales de octubre. Diganles que quereis el libro con el poster de Tokio Hotel

TOM Y BILL TIENEN PROBLEMAS POR EL DIVORCIO DE SUS PADRES

Los gemelos de tokio hotel acababan de matricularse en la escuela, cuando sus padres se separaron en 1995 , eso fue un gran shock para Bill y Tom (20). Un poco después del divorcio, su madre Simone llegó a conocer al músico, Gordon Trümper, y se enamoró de él, en 2009 ellos se casaron. Gordon se convirtió en el querido padrastro de los gemelos y los introdujo en la música. Su padre biológico, Jörg (vive en Hannover y trabaja como conductor de camión) tiene apenas contacto con Bill y Tom. El dolor del divorcio de los padres todavía es profundo en ellos,ambos tienen miedo de las relaciones amorosas a largo plazo.  :(

Periodico: Tokio Hotel se muda a Los Ángeles – [El Universal, México]


Los hermanos Kaulitz cambiarán de residencia por unos meses para componer sus nuevas canciones.

Los hermanos gemelos Bill y Tom Kaulitz, de 21 años de edad y núcleo del grupo musical alemán Tokio Hotel, tienen intención de mudarse a Los Ángeles, por lo menos, para los próximos meses.

Ambos se trasladarán a dicha ciudad a partir de noviembre y por tiempo indefinido para componer con mayor tranquilidad nuevas canciones, aunque mantendrán sus habituales residencias en Alemania, anunció hoy su manager David Jost.

Bill y Tom Kaulitz, cantante y guitarrista, respectivamente, de Tokio Hotel, son originarios de la ciudad germano oriental de Magdeburgo, pero viven habitualmente entre Berlín y Hamburgo.

Jost comentó que, sin embargo, sus compañeros de conjunto, el percusionista Gustav Schäfer y el bajista Georg Listing no cambiarán su residencia a Estados Unidos, aunque se mantendrán en contacto con los gemelos.

El manager de Tokio Hotel subrayó que Gustav y Georg tienen relaciones sentimentales estables y prefieren quedarse por ahora en Alemania con sus novias, aunque es posible que esporádicamente se trasladen también a Los Ángeles.

TH: Amor-Sorpresa! Desde cuando tiene Gustav una novia?


Tokio Hotel quiere mudarse a Los Ángeles como leemos hoy, pero la medida no es permanente y sólo llevará a la mitad de la banda a la capital de los paparazzi. Mientras que Bill y Tom Kaulitz van a USA, Georg y Gustav permaneceran en Alemania. Desde allí con su manager trabajaran en el nuevo álbum, es muy extraño que lo hagan sin la presencia física de sus colegas. Sin embargo, también vivimos en el siglo 21 Siglo y, finalmente, tenemos Internet, videoconferencia, etc. Ni siquiera a tocar sus instrumentos Georg y Gustav tendrían que ir a Los Angeles.
Sólo tendrian que grabar una cinta y enviarla por correo dicen a los medios los expertos! Georg obviamente tiene una buena razón para quedarse en Alemania, porque después de todo, él lleva ya mucho tiempo con una novia estable.. Ya hemos conocido, que en la misma categoria esta tambien el batería llamado Gustav. Al parecer, se quedaría tambien en Alemania porque se dice que tiene una novia. ¿Qué? Cuando sucedió esto? De ésto, el Pottschalk ni siquiera se han dado cuenta de nada. Esta salida del amor indirecta es una verdadera sorpresa, pues mientras los tan idolatrados gemelos de Tokio Hotel se quejan de su soledad, sus colegas ya han encontrado la felicidad mas tranquilamente.
Aquí es considerado otra vez el refrán: “El agua tranquila es profunda y, por lo tanto, Tom Kaulitz tendría que estar maravillosamente en el piso. Cómo fue el drama de la Viagra? Oh Tom, debes acostumbrarte por primera vez al hecho de que la mitad de la banda ya tiene…
Info
Tradu By:www.tokiohotelfurimmer.com

Los fans latinoamericanos estamos cansados…

…de escuchar rumores de la banda en nuestra región
Es una lastima que Tokio Hotel solamente visite Chile y Brasil y no visite otros países como Argentina, Perú, México, Colombia y Venezuela -Por mencionar algunos- donde tienen miles de seguidores que los están esperando desde hace mucho tiempo.
Universal Music ya dijo que la gira para este año esta cerrada y se dice que en 2011 continuaran de gira por los demás países sudamericanos –Algo que no es muy seguro.
Tokio Hotel se debe a sus fans latinoamericanos, es aquí donde en 2008 los fans venezolanos ganaron un premio como Mejor Fan Club, donde el álbum Humanoid City Live llego al primer lugar en Colombia y Brasil, donde están los fans más devotos y capaces de hacer cualquier cosa por ellos, ¿Y entonces que esperan? ¿Porque los fans latinoamericanos siempre quedamos de ultimo? ¿Por qué siempre solo visitan México y no bajan a otros países donde hay miles de fans que los esperan desde hace muchísimo tiempo? Los fans latinoamericanos ya estamos cansados de escuchar tanto rumor y rumor sobre la visita de la banda a nuestros paises y nunca es cierto, solo son eso, rumores.
Sea cual sea la razón del porque no vienen, aquí los esperan fans devotos y cansados de esperar, el concierto que darán en Brasil esta casi agotado y eso demuestra que Tokio Hotel si tiene muchos fans en Latinoamérica.
Info By:Tokio Hotel Oficial Chile

Banner de los EMA

300 X 250
El banner de los EMA para la categoria de Best World Stage Performance
Y TOKIO HOTEL??????? ¬¬

Muy Pronto en VivaFM – Perú


PoRTADA de l´Uomo italia

imagebam.com

OMG !! Bill al estilo “Cabaret”