sábado, 18 de septiembre de 2010

INVASION MASIVA: Fan Action Nacional Argentina, para demostrar CUANTO queremos a la banda.

Ok, gente, ya nos cansamos de que nos vengan venrseando de todos lados, queremos respuestas concretas, o "si" o "no", no un "tal vez" que nos hace iluncionarnos al pp....
Es por eso que vamos con todo, y hasta que alguien no nos de una respuesta que no incluya un "Estamos viendo", no paramos. Estos son nuestros objetivos como Fan Action Nacional, para demostrar CUANTO queremos a la banda.

*via Twitter:
· @bebecontepomi Tokio Hotel tiene que saber cuanto queremos que nos visiten! Una entrevista de un medio local no seria un gran paso?  

WALLS DE BILL

imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com
imagebam.com

Designers Against AIDS Facebook - info

Acabo de pensar en algo para los fans de Tokio Hotel que no quieren comprar el libro de DAA online: agrupar por país - con la ayuda de los clubs de fans TH y/o streets teams - y cuándo sepas cuantos libros necesitais por país, pedir en una librería el libro 'Designers against AIDS- The First Decade!' (publicado por Ludion; no olvideis mencionar que ellos tienen que pedir el libro con el poster de TH)... ¿Qué piensas? 
traduccion schrei im zimmer 483

SEXI !!!!!!!! ♥__♥

Gustav HQ's_by silmar

Faxo.com - gana tokiohotel.com mejor sitio web

El ganador de "Mejor Sitio Web"es" tokiohotel.com" con 6.686 votos 


Faxo.com

Gustav en vivo:)

Bill :)

Tom...

by SweetSacrifice20

#@*!?$% - Milan meet&greet Parody!

Tokio Hotel llegaría a Lima en Diciembre


Luego de que un medio local informara que el cuarteto alemán Tokio Hotel sería la banda que se presentará junto a Smashing Pumpkins este 25 de noviembre, una fuente fidedigna informó a www.vivafm.com.pe que la agrupación alemana Tokio Hotel daría un próximo concierto en el mes de diciembre.
Nuestro país ya tiene fecha confirmada, el show será propio por lo que Tokio Hotel no compartirá escenario con la banda Smashing Pumpkins. La banda integrada por Bill Kaulitz, Tom Kaulitz, Georg Listing y Gustav Schäfer espera convocar a más de 30 mil fans y el escenario elegido podría ser el estadio San Marcos. Se espera la confirmación en las próximas semanas.
Por otro lado, People & Music, los organizadores del Lima Hot Festival II aclararon vía Facebook que la banda no formará parte de dicho evento: “Ante los rumores aparecidos en distintos medios de comunicación, y por respeto a la expectativa de los fans, el equipo de la organizacion encabezado por Coqui Fernandez hace de público conocimiento que la banda Tokio Hotel no integrará el cartel del Lima Hot Festival II.”
Info

Entrevista a Ninette Murk, Fundadora de DAA!

                     UNA PROBADITA DEL LIBRO DE DAA SOBRE TOKIO HOTEL!!
1. En primer lugar, lo que no todo el mundo sabe ¿por qué, cuándo y cómo has encontrado Diseñadores contra el SIDA?
En 2004 cuando todavía era un periodista de moda, después mi asistente murió de SIDA. Todo está en el libro. 
2. ¿Por qué piensaste en Tokio Hotel para tu campaña de H&M? Ellos tienen muchas críticas por los medios de comunicación asi que la gente pudiera hacer un boicot a DAA porque trabajas con ellos ...Yo sabía que Tokio Hotel tiene un montón de fans muy motivados en un grupo de edad de 12 a 24 años y que es exactamente el grupo de personas a los que tratamos de llegar con nuestro mensaje de sexo seguro! H&M no los quería en un principio, pensaron que sólo había fans en Alemania ;-) Pero yo les convenci y ahora están muy contentos que estan de acuerdo! 

Concierto en Chile

. En la mañana del miércoles, ha confirmado finalmente un lugar en el que Tokio Hotel se presentará en Chile el 28 de noviembre. El Grupo dará su concierto en el Movistar Arena

Premios J-14 Iconos adolescentes Vota por Tokio Hotel

                                                            
                                                                 VOTA

Tom xD

al menos ya sabemos la razon por la ke tom salta  jajajaja

Buzznet: ¿Que piensas de las caritas de bebe de Bill y Tom?

Tienes la carita de bebe más linda...
Estos artistas y celebridades son guapos ahora, pero ¿Que hay de cuando ellos eran jóvenes y mucho antes de que el mundo supiera quienes son? Buzznet encontró algunas de las fotos más lindas de tus estrellas favortias antes de que fueran fomosos. Ahora depende de ti decidir quien tiene la cara de bebe más linda...   



fuente

De acuerdo al FC Argentino TODAS las fechas de la gira ya están concretadas.

Gente, es de mi DESAGRADO informarles que la gira Sudamericana que mensionó Tom en su Blog hace unos meses YA esta cerrada y  Argentina NO ESTA INCLUIDA.

Hablé con Miguel de Universal (el que nos acompañó en la primer Caravana, se acuerdan?) y el esta TAN enojado como nosotras. Me dijo "El negocio nuestro es traer bandas, y mas sabiendo los seguidores que tienen" y dijo que el hecho de Tokio Hotel no venga en esta gira es debido "a un desacuerdo con la gente de Produccion"

Asi que, secen las invaciones a las prodcutoras, al menos POR AHORA.

La verdad, estoy con mucha bronca, porque como Fans Club hemos hecho las mil y una, y por parte de Universal (al menos la parte que trabaja con notros), tambien. Se notaba que Miguel no estaba nada contento con decir que no vienen u.u

¿Quieren una noticia para levantar un poco el animo?

Me dijo Miguel que van a estar organizando concursos para ganar VIAJES A CHILE PARA EL CONCIERTO!

Asi que ni bien tengan eso organizado me va a avisar asi podemos participar todos :D Asi que bueno... era eso.

Al menos tenemos un "No" seguro y no un "tal vez" que nos hacia volver locos.

Esperamos que les vaya bien en esta gira Sudamericana que es la primera, pero NO LA ULTIMA.

Tokio Hotel es una banda relativamente nueva, asi que la esperanza de que vuelvan con otra gira esta SIEMPRE, y más si les va bien en esta (:

¡Saludos gente!

Y arriba el animo que la reunion Aniversario de Octubre se viene CON TUTTI! ♥

¡Los quiero!
Carlie* 

Estilo de Bill

Ninette Murk (DAA) habla sobre Tokio Hotel

Estos son los fragmentos en los que Ninette Murk habla sobre Tokio Hotel en su entrevista sobre el nuevo libro de DAA realizada por el Clun de Fans Oficial de Carrie, Francia.


-¿Cómo pensaste en Tokio Hotel para tu campaña con H&M? Ellos son muy criticados por los medios asíque la gente podría haber boicoteado DAA porque trabajaste con ellos...
Yo sabía que TH iene muchos y muy motivados fans en el grupo de edad de 12-24 años y ese era exactamente al grupo al que queríamos llegar con nuestro mensaje de sexo seguro. H&M no los quería la principio, pensaban que sólo tenían fans en Alemania, pero yo los convencí y ahora están muy contentos de haber aceptado.

-¿Te sorprendió el apoyo a DAA por parte de sus fans? ¿Sucedió anteriormente que las fans de un artista diera un mensaje masivo de apoyo o comenzara acciones con sus productos?
¡Estaba extremadamente sorprendida! Nunca antes habíamos recibido tal apoyo como de las fans de TH.

-Hablando sobre el libro, DAA lanzará un libro a finales de Octubre ¿De qué trata?
Una mitad del libro es sobre nuestros proyectos con DAA, con muchas fotos (incluyendo la de TH en el 2009 paa la campaña Fashion Against Aids, de la cual también planeamos hacer un poster. La otra mitad trata de mi arte colectivo ‘Beauty without Irony’ (Belleza sin ironía), para la cual contacté a cientos de artistas (incluyendo a Bill y Tom) para pedirles que me enviaran obras de arte y fotos de lo que para ellos representaba la verdadera belleza. El resultado son alrededor de 100 fotos inspiradotas. Una de las fotos de BIll y Tom fue tomada en el escenario en par{is el 14 de Julio del 2001, frente a medio millón de fans con la Torre Eiffel de fondo. Bill dijo que este ha sido uno de los momentos más hermosos en su vida. La razón por la que mostramos belleza en el libro es porque eso hace a la gente darse cuenta de que la vida vale la pena. Y si sientes eso, no arriesgarías tu vida o la de tu compañero teniendo sexo inseguro.

Queremos hacer dle mundo un lugar más bonito y puedes hacer eso de dos formas:
1.- Añadiendo más belleza ("Beauty without irony" pretende hacer eso) o
2.- Quitando algo de fealdad (Eso es lo que DAA hace)
Son los dos lados de la misma moneda ¡Y están combinados en el libro!

-De nuevo, trabajaste con TH ¿Qué les pediste que hicieran esta vez?
Que me enviaran imágenes que para ellos significaran verdadera belleza.

Fuente
 traduccion officcial goupies th mexico