lunes, 13 de septiembre de 2010

Escenas Exclusivas de ”Humanoid City Live” – UM México

Universal Music México: Tenemos fotos exclusivas de la banda

Universal Music México ha lanzado un nuevo sitio y en el sitio hay una pagina dedicada a la banda, ahí hay algunas imágenes y también el video que la banda grabo para sus fans mexicanos. » Ver la pagina. 

fuente tokitas. tk

wallpaper by Billshase

OMG

BAD BOYS !


By: ~Aliss-r-aleman & ithilrin

Bill's T-shirt in H&M


Ahora se puede encontrar una nueva camiseta en H&M para el proyecto "Designers Against AIDS". Esta ha sido diseñada por Bill. Una fan de Holanda ya la ha podido comprar hoy (ver foto).
Fuente

Luna Teen nº 49/10 (Argentina)

Tom xD

Bien perdido Tom buscando la mosca xD

Tom =D

Hayyy!! ese cuerpesito de Tom si que ha mejorado xD

CD Fondos de TH, by © Ali-grafica

by © Ali-Grafica 

Tokio Hotel en Alemania: ¿la música alemana gusta más que la internacional?


Según un artículo publicado en la web alemana inFranken.de, en los últimos meses se ha percibido la tendencia de que en Alemania se prefieren los artistas locales a la hora de comprar música. Discos como los de artistas internacionales reconocidos a escala mundial como, por ejemplo, los de Lady Gaga, dejan paso a los de grupos como Tokio Hotel y Rammstein. No hace falta decir que si en los próximos años esta tendencia se mantiene, será una buena noticia para nuestros chicos, que gozaran de un gran éxito en su país natal. ¿Y en nuestro país? ¿Tú también sabes apoyar a tus grupos locales? 
 

"Locura por la visita de los Tokio Hotel" (Chile)

Traduccion del discurso de Bill en la cancion de "In your shadow"

Bill: estais todo bien? Creo que necesitais un poco de agua. ok la siguiente cancion es una cancion muy personal, esta cancion es para toda esa gente que queremos, para toda esa gente sin la que no podriamos vivir. Y estoy seguro de que cualquier persona... tiene a alguien especial por ahi, y ya sabeis, todos somos seres humanos y no queremos estar solos. Y eso es de lo que trata la siguiente cancion. Es "shadow", para todos vosotros.

 

Traducción por: © Official Groupies Tokio Hotel

Imagenes exclusivas de HUMANOID CITY LIVE

Universal Music México Tenemos imágenes exclusivas de la gira HUMANOID CITY LIVE de TOKIO HOTEL, veánlas únicamente en nuestro nuevo sitio musx.com.mx 

EXCLUSIVAS | MusX | Música y Entretenimiento 

 

MTV World Stage Malasia 2010 ; Kuala Lumpur -31.07.2010 -Info

Como ya hemos sospechado, MTV Alemania muestra este viernes, 17/09/2010 a las 19 horas, los aspectos más destacados de la MTV World Stage Malasia 2010! Aspectos destacados significa  sólo unas pocas canciones de los artistas seleccionados en el que se muestra a To ”automatic”, “dogs unleashed” y “World Behind My Wall”

Twins Walls



Aeropuerto Berlin; Germany – 12.11.05



Nueva nominación en los “Help Music Awards”

Bajo el lema “Musik schafft Brücken” (“La música crea puentes”) el dia 23 de Octubre de este año se celebrarán en Berlín los Help Music Awards, que reunirá a más de 150 artistas en su alfombra roja.
Tokio Hotel está nominado junto con otros grandes artistas alemanes como Samy Deluxe, Ich + Ich o Silbermond.
No se ha confirmado la asistencia de la banda al evento, pero esperemos que así sea porque el espíritu del acontecimiento lo merece. ¿o no es menos cierto que la música es capaz de crear puentes entre naciones? 

Echo ’06 Backstage; Berlin – 12.03.06