lunes, 27 de septiembre de 2010

New Bill & Tom Avatars

                                         by streetstar, THsupporters_team

Bill ( By Tokìo DeBy)

                                            Anime Paint - By Tokìo DeBy

Bill antes y despues *_*

aaaaa!!!! sigue siendo el mismo n_n

Christina Stürmer tiene interés en Bill kaulitz – Tikonline.com



(Le hicieron una entrevista a esta cantante de pop/rock austriaca por haber develado su figura de cera.)

En la entrevista, ella explica:

"Oh, he visto a Bono, a mi lado en el escenario. En la misma sala también a Bill Kaulitz y Madonna y Beyonce. Estas son las estrellas internacionales.Creo que ahí uno sólo puede alegrarse."

De hecho, también hay una estrella con que a la austriaca le encantaría encontrarse personalmente.

Le comenta a TIKonline.de: "Quien en realidad me viene a la mente de manera espontánea, ¡es Bill Kaulitz! Porque la última vez que lo vi realmente en vivo y a todo color fue hace cinco años. Ahí comenzaban y eran muy pequeños todavía. Cuando miro su figura, ¡El sí que ha crecido! Creo que tiene 1.80 o 1.90 metros de altura. Eso me interesaría. Lo conozco aún como cuando era pequeño al comienzo. Ahora el es grande en tamaño y musicalmente."

Cuando se le preguntó si había entre ella y Bill, tal vez algo que pudiera provocar, Christina se avergonzó un poco: "No, tengo novio desde hace cuatro años, ¡El es un tipo completamente diferente!"

tradu:official groupies TH 
Fuente

Sigue siendo el mismo Bill sonriente de siempre n_n

Exposición organizada por fans del Club Oficial de Ecuador

Para las que se preguntaban sobre alguna fecha en Guadalajara...

Muchas chicas se preguntaban que había pasado con Guadalajara ya que era una de las fechas de las que había hablado el periódico "Excelsior" (con supuesta fecha del 5 de Diciembre) y mucho se rumoró, así que Ocesa aclara....   


Agendamusical Chile - Confirmada la venta de entradas y precios para Tokio Hotel en Chile


La demora ha sido angustiante, pero ya está todo listo para el concierto de Tokio Hotel en Chile.

El vocalista Bill Kaulitz, así como Tom Kaulitz en la guitarra, Georg Listing en el bajo y Gustav Schäfer desde la poderosa batería, cumplirán un sueño anhelado por muchos seguidores en nuestro país, que conforman un numeroso club de fans, especialmente entre los más jóvenes.

La fecha y horarios están definidos:
Domingo 28 de noviembre a las 21:00 horas
El Lugar también se encuentra confirmado:
Movistar Arena
Y sólo faltaba el punto más importante: la venta de entradas. Esa información se confirma hoy: las entradas para el ÚNICO concierto que realizará TOKIO HOTEL en Chile, se comenzarán a vender este viernes 1 de octubre a las 00:00 horas a través del sistema Puntoticket... Confirmado por la productora!
Precios:
Tribuna: $ 15.000
Platea alta: $ 22.000
Cancha general: $ 25.000
Platea baja silver: $ 35.000
Platea baja golden: $ 50.000
Cancha VIP: $ 70.000
Golden circle: $ 130.000 

Designers Against AIDS Facebook - info


Designers against AIDS - el libro de DAA va a ir a la impresora como más tarde esta semana y tenemos que saber cuántos libros tenemos que imprimir (y también, cuantos posters de Tokio Hotel tenemos que imprimir para ir con el libro!) necesitamos vuestra ayuda con la contestación de estas 3 preguntas debajo - incluso si ya nos has enviado un correo y/o contestado en otra parte.
De este modo todas las respuestas estarán en un lugar ahora. También, por favor corred la voz entre otros fans y fanclubs y preguntad a todo el mundo que planea comprar el libro que responda estas 3 preguntas aquí también. Si el libro se hace un bestseller, será todo debido a vosotros! Y no os olvideis, el 15% del precio de las ventas del libro beneficiará al Centro de Educación de DAA, así que no sólo vas a comprar un hermoso libro, sino que ayudas a otros también.
Gracias y saludos,
Ninette 
Las preguntas:
1. Comprarás un libro online?
2. Lo pedirás en una librería?
3. En que país vives?  



info
tradu:siz483

Porti.com.mx: "¡Confirmado! ¡Tokio Hotel en México!"

Luego de varios rumores sin confirmar, por fin podemos decirte que los guapísimos Tokio se presentarán nuevamente en nuestro país!
Tom y Bill Kaulitz, Georg Listing y Gustav Schäfer ofrecerán lo mejor de sus canciones en un show dedicado a sus fieles fans de México, por quienes tienen un cariño súper especial.
El último disco de los Tokio es el “Welcome to Humanoid City Live”, un CD y DVD que captura la energía impresionante de los chicos sobre el escenario.
La fecha del concierto será el jueves 2 de diciembre en el Palacio de los Deportes de México, D.F. La preventa de boletos se llevará a cabo el 4 y 5 de octubre. La venta al público en general será el 6 de octubre. Consigue pronto tus tix porque seguro se terminarán súper rápido! 

Fuente

Dibujo de Bill

Bill en la boda de Oliver Pocher

Bill y Bushido (y podemos suponer que Tom tambien) han estado el sabado en la boda de Oliver Pocher Estamos a la espera de las fotos

Mix Avatares