lunes, 11 de octubre de 2010

TOKIO-BUS !!! :)


Tokitas de Leon Gto y todo Guanajuato esto te interesa:
Trasporte para llevar al concierto del DF (ida y vuelta)
en Primera Plus(no incluido hospedaje ni boleto del concierto)
  • Costo $ 400 
para mas informacion:

mars_cinthya@hotmail.com
Nota: el autobus saldra de Leon

Bill's ridin' solo, he's feeling like a star you can't stop his shinnin' ;D

Jana Pallaske y Bill Kaulitz cantan juntos Geisterfahrer

Jana Pallaske es una actriz y cantante alemana. Bajo el seudónimo de "Bonnie Riot", cantó con la banda de punk de Berlín "Spitting Off Tall Buildings" hasta su disolución, también participó con el grupo "Júpiter Jones", con la canción "Nordpol/Südpol", y cantó junto a Bill Kaulitz la canción "Geisterfahrer" para ser escuchada en el álbum "Humanoid" de Tokio Hotel. 

Shakira y Plan B... ¡actuarán durante la gala!

http://profile.ak.fbcdn.net/hprofile-ak-sf2p/hs275.snc3/23314_372346121174_2955_n.jpgSuperestrellas, princesas del pop, recién llegados a la industria y ¡hasta cómicos de cabecera de MTV! OMG! Los premios MTV EMAs 2010 tendrá todo esto y mucho más...

En primer lugar, tenemos el placer de anunciaros que la superestrella global Shakira y el nuevo talento de moda, Plan B, actuarán en la gala - tened en cuenta que alguno podría también ganar ya que los dos están nominados.

También queremos comunicaros que ya tenemos al primer grupo de presentadores confirmados... entre los que se encuentran la estrella de Jersey Shore Pauly D, la starlet Emily Osment y el irremediable bromista de Los Dudesons e hijo predilecto de MTV, Johnny Knoxville. Con este grupo de artistas como presentadores de los premios, lo más probable (y casi seguro) que puede suceder es... ¡cualquier cosa!

Próximamente iremos desvelando más presentadores y artistas que estarán presentes en la gala. Recuerda que queda menos de un mes ¡¡para el 7 de noviembre!!

Dibujos (by Giannira)

Gustanoid! JAJA

QUIEN NO QUIERE SER H2O?! XD

Cartel del concierto de Tokio Hotel en Lima (Perú)

jaja ya se de que tipo son yo eh arrancado de esos xD

OMG !!! IDENTICAL TWINS

Bill Animas; Wunderkind Fashion Show - 06.10.10



By xX-Bills Mäuschen-Xx

DAA: "Tom Kaulitz en la conciencia contra el VIH"

 Así como nsotros, los hermanos Kaulitz se toman muy en serio lo que se refiere a la toma de conciencia contra el VIH. Echa un vistazo a lo que Tom posteó en su blog. Está hehco por "one life" y hace una sorprendente declaración: "Que no puedas ver el VIH no significa que no esté ahí."
Gracias Tom por mantener esta tema vivo! Y ustedes chicos recuerden: "Rock hard, Fuck safe"

International Wear Tokio Hotel Day


Esta es una página en facebook en la que piden fotos de lo fans de Tokio Hotel con ropa de ellos, para demostrar qué la banda es la  que manda.

Nueva bufanda de Bill!

Twins Mini Animas; Vogue Interview






By xX-Bills Mauschen-Xx

Bill y Tom Kaulitz, de TH: distintos, pero siempre juntos

Ambos lucen de forma distinta y tienen personalidades distintas, sin embargo, siempre se sienten juntos, comentaron Bill y Tom Kaulitz en una entrevista a la revista de moda L’Uomo Vogue, que también les realizó una simpática sesión de fotos.
“No somos como los hermanos Gallagher. No llegamos a este nivel. Tenemos dos personalidades muy distintas y muy bien definidas, incluso en lo que respecta a la imagen. Pero en el fondo somos como las dos caras de una misma moneda, una moneda única y fuerte”-comentó Tom Kaulitz en la revista de moda.
La sesión de fotos Bill y Tom Kaulitz se hizo en el Palazzo Biscardi de Catania, en Italia, donde dejaron por un momento su estilo, para lucir vestuarios a la última moda.
Por otro lado, como parte de su gira mundial Tokio Hotel estará en Lima, Perú, el 25 noviembre. Solo dos meses y los fans peruanos ya planean cómo lucir para estar acorde con sus extravagantes ídolos.

Popcorn Nº11/10 – Alemania


Katharina conoció a Bill Kaulitz  en 2003 por accidente mientras se encontraba en Cala Ratjada, en Mallorca. “Me preguntó si yo tenía chucherías”, recuerda.
Tradu By:siz483

Tom Kaulitz - Just the way you are ♥

Walls

 

Flyers oficiales de Perú

Avatares


WIN a TH "Fashion Against AIDS" Tshirt!


GANA una camiseta de TH "Fashion Against AIDS" MONSUN está regalando tres de las famosas camisetas H & M de 2009 diseñadas por Tokio Hotel - todo lo que tienes que hacer es contestar las siguientes preguntas aquí en los comentarios: ¿Por qué mereces ganar esta camiseta? las tres mejores respuestas recibirán una camiseta! Buena suerte! :)

Twins wallpapers