Tal día como hoy los estantes de la sección Novedades de toda Alemania se llenaron del primer disco de una jovencísima banda que estrenaba su primer disco, "Schrei". Su anterior single había salido hacia poco más de un mes, y estaba claro que ese disco era algo de lo que se iba a hablar durante muchos meses. Miles de fans de la banda, que aunque hacía poco que había nacido, ya contaba con un gran número de seguidores, se dirigieron a esa estantería para acabar con las existencias del álbum.
Hoy hace 5 años ya de que ese día ocurrió, en el que los primeros aficionados tuvieron en sus manos el primer trabajo de la banda que ahora es conocida mundialmente.
Era un disco que había sido hecho con el trabajo de unos años, pero con toda la ilusión y alegría de los niños que lo fueron haciendo, creando poco a poco un estilo que sería lo que caracterizaría a las palabras "Tokio Hotel" durante estos 5 años. El disco fue una insignia, un principio de lo que después sería, una preparación al mundo de la música de un éxito, y con la palabra "Schrei" como lema, que intentaba reflejar la fuerza y energía con las que los 4 jóvenes irrumpían en un mundo desconocido y misterioso para ellos, pero que poco a poco lograron iluminar con un grito que se hizo eco más allá de todas las barreras materiales.
No hay comentarios:
Publicar un comentario