jueves, 18 de noviembre de 2010

Best Of Tokio Hotel: 2005 – 2010 -Monsunity.com

Si las últimas semanas eran prácticamente un desierto en plan novedades alrededor del planeta Tokio Hotel, el fin de semana ha sido generoso y nos ha dejado un par de perlas valiosas. La principal, el anuncio por parte de la tienda online Amazon de varias ediciones de “Best Of” a mediados del mes de diciembre, justo antes del pistoletazo inicial de las ventas navideñas. La segunda es la presencia del grupo al completo en Berlín para realizar un Photoshooting. Suponemos que ambas noticias están relacionadas y que las fotos bien tendrán algo que ver con la salida del nuevo álbum.
Una vez más y ciñéndonos a lo que ha colgado Amazon, el grupo vuelve a bifurcar la publicación del álbum en dos idiomas. Todo hacía pensar que tras el experimento fallido con “Humanoid”, donde sacaron a la venta tropecientas versiones diferentes, entre Deluxe, Super Deluxe, inglesa, alemana, etc; el Management aparcaría un poco el afán de acaparar mercado, pero visto lo visto, retornamos a lo mismo.
La versión alemana saldrá inicialmente en versión CD o doble CD. La presencia de un DVD de aderezo se da por hecha. La versión inglesa tendrá una única versión con un CD, más que nada, porque el grupo sólo tiene dos CDs grabados en este idioma y sacar un doble recopilatorio sería la gota que colma el vaso.
Lo que realmente nos colma de alegría es la inclusión de dos nuevos temas con el recopilatorio. En un principio podría parecer un hecho insignificante, pero el grupo puede plasmar en ellos el camino que piensa seguir en el futuro. No olvidemos que un Grandes Éxitos no es más que una parada en el camino para recoger los frutos sembrados y un buen punto de partida para encauzar una nueva senda.
Comentar finalmente que resulta bastante triste que el Fan tenga que enterarse de la publicación de un nuevo álbum recurriendo a una tienda online y que la página oficial de la callada por respuesta. El secretismo puede ser en ocasiones una falta grave de respeto y dejan un sabor amargo que no debería ser tal, ya que hablamos de la publicación de un nuevo trabajo de los nuestros. Señores del Management, hablen un poquito más, que todos saldremos ganando…

No hay comentarios:

Publicar un comentario