El domingo 21, a las 21:00 horas, debutará en el Movistar Arena del Parque O´Higgins, el grupo de origen alemán ‘Tokio Hotel’, una banda de rock, formada por Bill Kaulitz (voz), Tom Kaulitz (guitarra), Georg Listing (bajo, teclados) y Gustav Schäfer (batería).
El grupo fue fundado en 2001 bajo el nombre de ‘Devilish’ (Diabólico’), aunque lo cambiaron a Tokio Hotel tras fichar en 2003 por Sony. El primer álbum se editó finalmente en 2005, tras firmar con la discográfica Universal. Este disco alcanzó ventas varios millones de discos sólo en Alemania y el éxito se extendió pronto a Austria, Suiza, y otros países europeos orientales.
El cuarteto europeo arribará por primera vez a Chile en el marco de la gira ‘Humanoid City Live Tour 2010′,” en un concierto masivo organizado por la Productora ‘Icon Group’.
Vamos con lo que consideramos la producción de nuestros sueños, la más grande y de mayor calidad que hemos tenido. Se van a sorprender nuestros fans de Chile, sostiene Bill, cantante y frontman de la agrupación.
Entre los adelantos que ‘Tokio Hotel’ reveló para su show del próximo 28 de noviembre en Movistar Arena, está la incorporación al piano de Tom en la ejecución de una hermosa balada que termina con el piano en llamas, además de una gran cantidad de efectos especiales de última generación, fuegos y pirotecnia, más la inclusión de sus primeras canciones, como ‘Übers Ende der Welt’ y ‘Spring Nicht’.
Tocaremos más de ‘Humanoid’, nuestro último disco, pero matizaremos mucho con temas de nuestros otros dos álbums (Scherei y Zimmer 483). Las fans estarán complacidas con el show, no lo dudamos, puntualizó Tom.
Una noticia importante, es que la Productora de Espectáculos a cargo del concierto de ‘Tokio Hotel’ en Chile, ‘Icon Group’, ha empezado a implementar (desde la visita de ‘Scorpions’ en septiembre pasado) un proyecto social denominado ‘MusicalMente’, el cual acompañará cada uno de los shows que ‘Icon Group’ realice con los distintos artistas que promueven.
En esta oportunidad, ‘Icon Group’ realizará la donación de una Sala de Música más una Biblioteca a una nueva escuela de escasos recursos de la capital.
No hay comentarios:
Publicar un comentario