La subida casi meteórica de Tokio Hotel no ha pasado desapercibida. De la gran cantidad de premios (NRJ, Viva, Rockbjörnen) que Tokio Hotel ha recibido debido las legiones de fans de Tokio Hotel que inundan los sitios de premios con su participación, la banda alemana, sin duda, está haciendo algo bien.
De acuerdo con MainPost.de en un informe a principios de esta semana, no son sólo las personas las que le dan premios a Tokio hotel, ni los fans de la banda los que apoyan esta idea, el mundo académico ha intervenido en este asunto también. En un artículo escrito sobre el "Kinderuni Heilbronn", Krebs Matthias, el responsable de Relaciones Públicas de la Academia de Pop de Mannheim citó la banda alemana como un ejemplo de la sinergia que una banda necesita para llevarla a la cima en una conferencia de evaluación que Krebs hizo en el Kinderuni.
Krebs formuló la pregunta, "¿Por qué es tan popular Tokio Hotel?" De acuerdo con MainPost.de pasó a citar la cultura de fans de los chicos de Magdeburgo, así como para hablar de lo que la gestión y la comercialización de una banda como Tokio Hotel puede lucir.
La Academia Pop es una escuela de música de cuatro años que comenzó en parte por el cantante alemán de R & B, Xavier Naidoo, quien como Tokio Hotel fue galardonado en los Regenbogen Awards de este año, así como por el CEO de Universal Alemania Tim Renner.
El Heilbronn Kinderuni es un proyecto de la Academia de AIM en cooperación con los medios de comunicación Heilbronner Stimme y la Hochschule Heilbronn.
No hay comentarios:
Publicar un comentario